Vicente Fernández deja preocupante mensaje en redes sociales: “No se rindan”

Previo a darse a conocer el último reporte médico, apareció un preocupante mensaje en las redes sociales del "Charro de Huentitán", el cual despertó especulaciones entre sus fanáticos

Vicente Fernández.

Vicente Fernández.  Crédito: Mezcalent

Vicente Fernández continúa hospitalizado tras la cirugía a la que fue sometido el asado fin de semana por una caída que sufrió en su rancho Los Tres Potrillos.

De acuerdo con el parte médico más reciente, el “Charro de Huentitán” está sedado y lo mantienen con asistencia respiratoria en el área de cuidados de paciente crítico en un hospital privado de Guadalajara, Jalisco.

Sin embargo, antes de revelar a través de un comunicado detalles de la cirugía a la que fue sometido, apareció un preocupante mensaje en la cuenta oficial de Instagram del cantante, con el que se dirigió a poco más de 2 millones de seguidores.

En el post, don “Chente” pidió a sus fanáticos nunca abandonar sus anhelos:

“No se rindan ante sus sueños. Dedicarme en esta vida a cantar fue la mejor decisión que pude tomar…”.

La publicación que ha generado polémica registra cerca de 90 mil reacciones en forma de corazón, así como miles de mensajes en los que sus fanáticos se han unido en oración y le han hecho llegar muestras de cariño deseándole una pronta recuperación.

Sin embargo, también dio pie a las especulaciones, ya que otros internautas reaccionaron con preocupación ante el emotivo texto.

Larga vida al rey“, “¿Por qué pone eso, todo está bien?“, “Suena a despedida“, “Me pasó lo mismo, no me gusta este post“, “Pareciera que se está despidiendo“, “En oraciones por su pronta recuperación“, escribieron algunos usuarios.

El cantante habría ingresado al hospital el pasado viernes 6 de agosto para ser operado de emergencia tras una caída que sufrió en su recamara.

De acuerdo con las primeras declaraciones de su hijo mayor, Vicente Fernández Jr., “Don Chente” se lastimó las cervicales, por lo que tuvo que ser atendido de emergencia.

Aunque han analizado la posibilidad de trasladarlo a un hospital de Estados Unidos, por ahora los médicos han desechado esta alternativa debido al riesgo que representaría para el cantante de 81 años.

También te puede interesar: 

En esta nota

Vicente Fernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain