Pollo campero: cuáles son los beneficios de suscribirte a su aplicación
Tres piezas de pollo gratis son algunos de los beneficios que puedes obtener al descargar la aplicación del Pollo Campero y ser parte de su club de recompensas, de la #CamperoFamily
Los restaurantes de comida se servicio rápido suelen tener descuentos y promociones para los clientes que descargan sus aplicaciones móviles y se suscriben a sus programas de lealtad. El Pollo Campero también ofrece comida gratis y recompensas para los fanáticos de sus comidas.
A quienes descarguen la aplicación de Pollo Campero, el restaurante estará obsequiando 3 piezas de pollo con la compra de una bebida. Además de poder realizar tu pedido para saltarte fila o solicitar entrega a domicilio, desde la aplicación móvil también podrás recibir recompensas por tus compras.
Por cada dólar gastado recibirás 10 puntos. Al acumular 1000 puntos obtienes 10 dólares de recompensa para adquirir cualquier cosa del restaurante. Ya sea una comida familiar, el nuevo sándwich de pollo o los Camperitos.
Puedes ir acumulando y ahorrar tus recompensas o gastar solo una fracción de lo que hayas ganado al realizar tus compras de pollo.
También tienes la oportunidad de acumular puntos al recomendar a tus amigos la aplicación y que con ello formen parte de Campero Rewards. Cuando tus amigos se registran y ganan puntos, ganas una recompensa de 5 dólares.
Además como parte de la #CamperoFamily podrás obtener ofertas de cumpleaños y descuentos en promociones especiales.
Puedes ir escalando niveles, hay tres: bronce, plata y otro, en los que ganarás más nuevas recompensas y tener acceso a contenido privilegiado.
Además del programa de puntos de recompensas, a través de la aplicación móvil podrás tener acceso a algunas promociones y ofertas que estan vigentes por temporadas.
Sobre Pollo Campero
El Pollo Campero fue fundado hace 50 años en Guatemala como un pequeño restaurante, en la actualidad cuenta con más de 350 restaurantes en todo el mundo. Es una cadena de restaurantes de servicio rápido que se ha especializado ofrecer pollo fresco marinado asado o empanizado y frito; comidas individuales y familiares.
El pollo tiene guarniciones como arroz, frijoles, papas fritas, puré de papas, yuca frita, plátanos fritos, ensaladas; acompañamientos como tortilla o panecillo y salsas.
El pollo es la carne más consumida en Estados Unidos y los restaurantes de comida rápida entraron en una guerra de sándwch de pollo. Siendo el Pollo Campero un restaurante que ofrece pollo como especialidad, no podía quedarse atrás, y uno de los lanzamientos más relevantes de este año es su sándwich de pollo frito con encurtidos dulces en medio de un bollo con mantequilla. También está la opción del sándwich de pollo a la parrilla.
—
Te puede interesar: