FOTOS: Así quedaron las trocas donde abatieron a 11 narcos de la Tropa del Infierno del Cártel del Noreste

A pesar de la cantidad de bajas de parte del grupo criminal, no ha habido pronunciamiento de las autoridades mexicanas

FOTOS: Así quedaron las trocas en donde abatieron a 11 sicarios de la Tropa del Infierno del Cártel del Noreste

FOTOS: Así quedaron las trocas en donde abatieron a 11 sicarios de la Tropa del Infierno del Cártel del Noreste Crédito: Captura La Voz del Pueblo | Cortesía

En redes sociales circularon imágenes de cómo quedaron las trocas (camionetas) de los once narcos de la autodenominada Tropa del Infierno del Cártel Del Noreste (CDN) que fueron abatidos por soldados mexicanos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en el municipio de Nuevo Laredo en el estado fronterizo Tamaulipas en México.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1426903048572620805

A decir de la información que circuló en redes sociales los enfrentamientos entre la Tropa del Infierno y las autoridades mexicanas, se registraron en la Carretera Aeropuerto de Nuevo Laredo e incluso diversas cuentas que suelen reportar situaciones de riesgo (SDR) en la zona fronteriza compartieron de fotos de las camionetas que presentaban impactos de bala.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1426898808470917125

-Leer más: Hijo del Chapo manda mensaje a AMLO y a traicioneros //VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita

Además hay al menos un video de los enfrentamientos entre las fuerzas armadas mexicanas y los delincuentes del Cártel del Noreste.

Además de la agresión en la carretera en contra de los soldados mexicanos, según denuncias de redes sociales, también se reportaron persecuciones de camionetas en las colonias Viveros y Zaragoza ubicadas en el municipio de Nuevo Laredo.

Aunque autoridades federales o locales no han confirmado nada oficialmente al respecto, a decir de dichos reportes, en el lugar presuntamente se aseguró al los sicarios del Cártel del Noreste abatidos: un vehículo tipo pick up negro, 11 armas largas, 2 barret. calibre .50, 3 armas cortas, un hacha, 2 palas de construcción, 1 tabla de madera con la que presuntamente cometían torturas y objetos denominados como poncha llantas.

El enfrentamiento se dio luego de que hace unos días fuera detenido Fernando de Jesús Rodríguez Adame, alias el Werko, cabecilla de la Tropas del Infierno, quien es yerno de Sofía del Carmen “N” y sujeto que además operaba como lugarteniente de Juan Gerardo Chávez Treviño, alias el Huevo Treviño, sobrino de Miguel Ángel Treviño Morales alias el Zeta-40, fundador del Cártel del Noreste y exlíder del Cártel de Los Zetas (CDZ), que a su vez es una escisión del Cártel Del Golfo (CDG).

-También te puede interesar:

· VIDEO: Sicarios se graban mientras asesinan a jovencita // El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado

· Conocida actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: Así murió la Catrina del CJNG

· VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer //Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

En esta nota

Cártel del Noreste México Narcotráfico Tamaulipas tropa del infierno

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain