Video: influencer dijo que Babe Ruth era uno de lo mejores beisbolistas mexicanos de las Grandes Ligas y los memes la apoyaron

La instagramer, María Julissa, mostró un Funko de "El Bambino". La mexicana le explicó a sus seguidores que, para quienes no lo conocen, el histórico beisbolista fue uno de los máximos representantes aztecas en MLB

Babe Ruth

Las burlas no tardaron en caer, luego de la equivocación. Crédito: Fox Photos | Getty Images

Al hablar de las Grandes Ligas, claramente el nombre de Babe Ruth no puede quedar fuera de las menciones. Este excelso pelotero es sinónimo de béisbol a tal punto de ser uno de los más grandes de todos los tiempos. Su popularidad es casi indiscutible, pero quizá a las nuevas generaciones no les ha llegado el legado de “El Bambino”. Un ejemplo de ello es el de la influencer sonorense, María Julissa, quien indicó que el ex pelotero es un orgullo mexicano.

El contexto de su afirmación se realizó en el momento de que le mostró a sus seguidores un regalo que María recibió de parte de su pareja. El presente se trata de una popular figura Funko, de Babe Ruth. Ante este detalle, la instagramer explicó en una frase quién fue Ruth.

“Es uno de los mejores beisbolistas mexicanos que ha jugado en las Grandes Ligas”, expresó María Julissa.

Claramente, la información es errónea. Babe Ruth nació en Baltimore, Maryland, Estados Unidos. El norteamericano nació en 1895 y defendió la camiseta de Boston Red Sox, New York Yankees y Boston Braves.

Ante este pequeño descuido, los usuarios de las redes sociales comenzaron a derrochar su creatividad con originales mensajes y fotografías para hacer alusión de “El Bambino mexicano”.

También te puede interesar:

La esposa de Trevor Bauer lo acusó de haberla estrangulado hasta el punto de que perdiera el conocimiento

Jorge “El Travieso” Arce arremetió contra Julio César Chávez: “Prefiero ser malo y pendejo antes que haberme metido ‘perico’ por la nariz”

Chivas de Guadalajara le cerró las puertas a Alexis Vega: el equipo mexicano rechazó una oferta millonaria del Porto

En esta nota

Babe Ruth México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain