Rihanna y ASAP Rocky desfilan por las calles de Nueva York más enamorados que nunca

La intérprete de "Umbrella" fue captada muy sonriente junto a su pareja, mientras disfrutaban de la vida nocturna de la ciudad que nunca duerme

Rihanna y A$AP Rocky están más enamorados que nunca

La pareja fue captada durante una cita romántica en la ciudad que nunca duerme. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Todo parece indicar que Rihanna se encuentra en una de las mejores etapas de su vida: siendo una empresaria exitosa, utilizando su gran plataforma para promover la inclusión dentro de la industria de la belleza, manteniendo el cariño de la gente, y por supuesto, disfrutando de su amor con el rapero A$AP Rocky.

A solo unas semanas de haberse colocado dentro de la lista de famosos multimillonarios, la intérprete de “Umbrella” se ha tomado el tiempo de convivir con amigos y familia disfrutando de la vida nocturna que el bello Nueva York tiene para ofrecer.

Prueba de ello fue la escapada romántica que ella y su pareja tuvieron la noche del pasado miércoles, en donde decidieron ir a comer a un exclusivo restaurante de pizza luego de haber asistido al lanzamiento de un lujoso perfume.

Como siempre, Rihanna deslumbró al lucir un look desenfadado con jeans rotos y apliques rojos, así como una reveladora blusa que acompañó con varios accesorios en dorado. Para completar su atuendo, la cantante nacida en Barbados utilizó una pañoleta en la cabeza que le dio un toque atrevido y moderno.

Por su parte, el famoso optó por un look con pantalones y chaqueta negra que decidió completar con una gorra y accesorios en plateado, haciendo el match perfecto con su novia.

Durante su noche romántica en la ciudad que nunca duerme, Nueva York, la famosa se mostró muy sonriente al lado de su pareja, el rapero A$AP Rocky, con quien mantiene una relación desde hace un año, pero apenas fue confirmada en mayo del 2021.

Te puede interesar:

En esta nota

ASAP Rocky Rihanna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain