Yanet García enciende las redes modelando de espaldas un conjunto de minúscula lencería roja

La modelo regiomontana apareció de espaldas a la cámara luciendo un revelador conjunto de lencería en color rojo

Yanet García

Yanet García. Crédito: Agencia Reforma

Yanet García es reconocida como una de las celebridades favoritas dentro de las redes sociales, en donde este fin de semana volvió a subir la temperatura posando con diminutos conjuntos de lencería que dejaron muy poco a la imaginación de sus seguidores.

La modelo que saltó a la fama como presentadora de la sección del clima en México está dispuesta a complacer a sus más exigentes admiradores de las comunidades virtuales, en donde suele presumir sus voluptuosas curvas a través de reveladores videos en los que se le ve utilizando minúsculas prendas de lencería.

Así fue como, través de su cuenta oficial de Instagram, la regiomontana presentó ante 14 millones de seguidores un sensual video en el que apareció de espaldas a la cámara modelando un revelador conjunto de lencería en color rojo, con lo que logró enloquecer a más de 172 mil fans que han calificado la grabación con un “me gusta”.

https://www.instagram.com/p/CS7aNSsH1B0

Por fortuna para sus fanáticos, poco antes dejó a la vista su torneada retaguardia con un traje de baño color verde olivo, prenda que la ayudó a derrochar sensualidad y belleza en cada movimiento que realizó frente a la cámara y mientras se sumerge en la piscina.

https://www.instagram.com/p/CS4lUPPAxYq

De la misma forma, reapareció en un clip más en el que se divirtió desde el interior de una piscina y fuera de ella, pero esta vez utilizando un bañador de animal print que permitió apreciar a detalle algunos ángulos de su radiante y torneada anatomía.

Acostumbrada a llamar la atención, también causó revuelo con un atrevido set de encaje en color azul, con el que posó arriba de la cama para exponer al máximo sus atributos físicos.

También te puede interesar: 

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain