Aleida Núñez enamora a sus fans modelando de espaldas a la cámara un mini vestido rojo

La actriz y cantante mexicana se mostró de perfil y espaldas a la cámara para derrochar sensualidad mientras modela un diminuto vestido

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez acaparó las miradas dentro de las redes sociales, pero esta vez no fue con acalorados bikinis o ajustados conjuntos deportivos, sino con un mini vestido que dejó ver sus curvas de infarto y logró subir la temperatura.

Una vez más, la artista mexicana dejó claro que una de las prendas que mejor sabe lucir son los diminutos vestidos. Y es que, exponiendo al máximo la belleza de sus curvas ha logrado enamorar a cerca de 3 millones y medio de usuarios que la siguen actualmente en su cuenta oficial de Instagram, así fue como este martes eligió una llamativa prenda en color rojo con naranja que resaltó su curvilínea figura y dejó sin aliento a miles de fanáticos.

En la serie de fotografías que acompañó con la frase: “Siempre estás en mi mente“, Aleida se mostró de perfil y espaldas a la cámara para derrochar sensualidad con su peculiar estilo.

Siguiendo con este tipo de ropa, días antes la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, pintó sus labios de color rojo y se mostró con sensuales poses en las que estuvo a punto de mostrar algo más que sus encantadoras piernas cruzadas y un rostro angelical que enamora a la mínima provocación.

Labios rojos, mente clara“, escribió al pie de la seductora publicación que llamó la atención de 57 mil seguidores que la calificaron con un “me gusta”.

Aunque es capaz de paralizar las redes con sus mini vestidos de infarto, también destapó sus torneadas curvas con un revelador body color negro y piel que permitió a miles de fanáticos de la misma red social admirar su torneada silueta, mientras es captada acostada plácidamente sobre un sofá.

También te puede interesar: 

En esta nota

Aleida Núñez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain