COVID-19: en Florida, un comensal deja $10,000 dólares de propina para los trabajadores de un restaurante

Cuando comenzó la pandemia los empleados del restaurante Wahoo Seafood Grill permanecieron de pie a pesar que el negocio tuvo que cerrar sus puertas de manera temporal, además de adaptarse para hacer la entrega de comida para llevar

En Florida un comensal deja $10,000 dólares de propina para los trabajadores de un restaurante-GettyImages-101924078.jpeg

Cada uno de los empleados del restaurante se llevaron una propina cercana a los $1,000 dólares.  Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Un comensal de un restaurante del norte de Florida agradeció a los empleados su duro trabajo durante la pandemia antes de dejarles una propina de $10,000 dólares.

El hecho sucedió el pasado martes por la noche cuando un hombre, su mujer y su hijo terminaban de cenar en el restaurante Wahoo Seafood Grill, según informó el Gainesville Sun.

El hombre misterioso que tenía una cuenta de $144 dólares decidió dejar a los empleados una propina de $10,000 dólares para que fuera repartida entre los 10 integrantes del personal.

Shawn Shepherd, propietario de Wahoo, dijo al periódico que recibió una llamada de sus empleados esa noche, alertando de la gran propina. Su primer pensamiento fue sospechar.

“Comprueba su credencial de identidad y el nombre que figura en el reverso de su tarjeta de crédito”, aconsejó Shepherd al empleado que llamó. Pero el sistema de venta del restaurante aprobó la transacción. Shepherd dijo que volvió a comprobar al día siguiente que el dinero seguía allí.

Relacionado: Propina de $16,000 dólares: un generoso cliente se despachó luego de comprar unos hotdogs

Cada uno de los trabajadores se llevó a casa una propina de cerca $1,000 dólares, que en opinión de Shepherd, “ver a los empleados recibir su cheque fue casi tan bueno como si fuera Navidad”.

Entre los que se beneficiaron de la gran propina estaba Ashley Green, a la que llamaron al restaurante ese día, ya que no ha podido asistir debido a que su hija ha estado enferma y ha tenido que estar entrando y saliendo del hospital.

El dueño del restaurante dijo al periódico que está muy agradecido por que sus empleados han sido fieles a él desde que inició la pandemia de coronavirus cuando Shepherd cerró de manera temporal su restaurante de mariscos y llegó a perder cerca de $30,000 dólares en alimentos.

Relacionado: Te sorprenderá lo que sucede cuando un cliente deja una propina de $1,000 dólares en un restaurante en Nueva Jersey

Dijo que la Asociación de Restaurantes de Florida y la Cámara de Comercio del condado de Alachua fueron de gran apoyo durante la pandemia ya que le ayudaron a encontrar financiamiento de emergencia para poder pagar a sus empleados y volvió a abrir su restaurante en mayo.

Shepherd aún está en deuda con sus trabajadores porque le han ayudado a mantener el restaurante a flote en los tiempos más difíciles.

Te podrán interesar las siguientes noticias:

En esta nota

Covid Florida propina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain