Recordamos el día en que Charlie Watts vendió su casa con todo y 35 botellas de champán vacías

El famoso baterista vivió varias anécdotas en la famosa propiedad, incluso se dice que salió huyendo de ahí por estar cansado de que las vecinas lo espiaran

Charlie Watts

Charlie Watts vivió en la década de los 60 en una casa con mucha historia. Crédito: Keystone Features/Hulton Archive | Getty Images

El mundo de la música está de luto por la muerte del gran Charlie Watts, quien fuera baterista de The Rolling Stones y todo un icono del rock a nivel mundial.

Durante sus primeros años en la escena musical, el famoso artista vivió en una muy linda e histórica propiedad en el East Sussex, en el Reino Unido.

El inmueble, que data del Siglo XV y cuenta con cuatro recámaras, fue puesto a la venta por Charlie y su esposa, Shirley, después de que se cansaran de la falta de privacidad, pues no les gustaba que las empleadas de una fábrica de perfumes contigua se subieran a la azotea tratando de ver al baterista a lo lejos.

Además de haber dado de qué hablar por su mudanza obligada, la casa también lo hizo en 2015, cuando su posterior propietario, Sir Richard Jolly, compartió el inesperado hallazgo que hizo su esposa cuando fue a ver el inmueble ante su interés de comprarlo.

Compartió que durante su visita, la casa conocida como The Old Brewery y que cuenta con una extensión de 4,000 pies cuadrados, ya estaba completamente vacía, no había ni un solo mueble y solo tenía en su interior un total de 35 botellas de champán completamente vacías, lo que les pareció muy extraño y una anécdota digna de contar.

“La esposa de Charlie le mostró a mi esposa la propiedad, pero ya lo habían sacado todo, excepto 35 botellas vacías de champán”, compartió Sir Richard Jolla en su momento.

Los Jolly vivieron ahí desde finales de los años 60 hasta el 2015, cuando la pusieron a la venta por £995,000 libras, algo así como $1.3 millones de dólares.

A pesar de su antigüedad, la residencia fue recientemente remodelada, por lo que luce como en sus mejores tiempos y como cuando sus paredes retumbaban al ritmo de algunos de los más grandes éxitos de The Rolling Stones.

Sigue leyendo:

Jennifer Garner presume su mansión mientras ducha y viste a un peculiar pingüino verde

Conoce la mansión que Julio César Chávez convirtió en una clínica contra las adicciones

Así es la casa que Neil Patrick Harris, actor de ‘How I Met Your Mother’, vende en Harlem

¿Lo recuerdas? Así era el apartamento donde Satcha Pretto dio la bienvenida a sus hijos

En esta nota

casas de famosos The Rolling Stones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain