Santiago Muñoz está a un paso de convertirse en un nuevo mexicano en la Premier League

Juan Reynoso, entrenador del equipo de la Liga MX, reveló que el jugador del Santos Laguna fue excluido de la convocatoria porque está definiendo su futuro en Europa. El Newcastle sería el destino del joven delantero y acompañaría a Raúl Jiménez en la liga de Inglaterra

Santiago Muñoz

Muñoz sería el tercer delantero de la Liga MX que se va a viejo continente, Macías y Vásquez son los otros. Crédito: Jesús Ruíz | Imago7

Los futbolistas mexicanos están siendo muy bien monitoreados por los clubes europeos. Los equipos del viejo continente ven en los jugadores aztecas una buena apuesta de cara al futuro. En las últimas semanas se mencionó la posible llegada de Santiago Muñoz al Newcastle de la Premier League. En conferencia de prensa, Juan Reynoso terminó de aumentar la fuerza de este rumor. De esta forma la Liga MX le aportaría un nuevo jugador a una liga top de Europa.

La razón por la que el entrenador de Cruz Azul aumentó esta posibilidad se debe al Juego de las Estrellas de la MLS. El entrenador peruano decidió apartarlo de la convocatoria, ¿las razones? “Por un tema puntual, él está cerca de arreglar con un equipo europeo, y nos pidieron, de una forma, ser flexibles en el que si él ya estaba por cerrar, no pudiera venir”, expresó Reynoso previo al duelo entre la Liga MX y la MLS.

En este sentido, el propio entrenador considera que su cambio de aires está muy cerca. Bajo estas circunstancias, en las próximas horas podría definirse el futuro del joven jugador del Santos Laguna. “Entonces, yo siento que está por cerrar y por eso ya no se le dio la chance de poder venir, priorizando su futuro como jugador”, agregó el estratega de Curz Azul.

El Newcastle podría acabar con la pesadilla de Muñoz

El futbolista mexicano necesita un cambio de aires y el conjunto inglés podría significar ese ansiado respiro. El delantero de 19 años de edad mantuvo algunas fricciones con la dirigencia del club. Como consecuencia a estos percances, el azteca fue totalmente apartado del primer equipo.

Finalmente, de concretarse la transacción, Santiago sería el tercer fichaje mexicano que va a una de las cinco grandes ligas de Europa en la temporada. Los otros dos casos que partieron de la Liga MX fueron los de José Juan Macías (Getafe) y Johan Vásquez (Genoa).

También te puede interesar:

Raúl Jiménez se asoma como el sustituto de Harry Kane en el Tottenham

Escándalo en la Premier League: jugador del Everton fue arrestado por delitos sexuales a menores

Mexicano en la Premier League: Santiago Muñoz estaría muy cerca de fichar por el Newcastle

En esta nota

Newcastle Premier League Santiago Muñoz Santos Lagunas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain