“Nacho” firme: Ignacio Ambriz busca seguir con su paso demoledor con el Huesca

"Tenemos que jugar como en casa, luchar por un buen resultado y ganar", expresó el entrenador mexicano que busca su tercera victoria consecutiva. El equipo del azteca marcha en la primera posición y visitarán a Las Palmas

Ignacio "Nacho" Ambriz

El ex entrenador del Club León en su etapa en la Segunda División de España. Crédito: JAVIER BLASCO | EFE

Nacho Ambriz, entrenador de la SD Huesca, de la Segunda División española de fútbol, ha afirmado que este viernes frente a la UD Las Palmas en el estadio de Gran Canaria su equipo saldrá a jugar y a ganar de la misma manera que lo hicieron en las dos primeras jornadas que se saldaron favorablemente para los azulgranas.

“Tenemos que jugar como en casa, luchar por un buen resultado y ganar. Tenemos que tener los pies en el suelo y trabajar con humildad y mesura. El largo desplazamiento y la alta humedad que habrá no tiene que se excusa para nosotros que tenemos que seguir jugando igual en casa y fuera”, ha dicho Nacho Ambriz.

A pesar de que en los dos primeros encuentros, jugados como local, salieron victoriosos, el técnico mexicano ha anticipado su intención de realizar algún cambio en el once inicial.

“Voy a pensarlo hasta mañana, pero sí que habrá algún cambio en el equipo aunque jugaremos igual que en los partidos anteriores. Ya lo llevo pensando varios días y analizando lo que hacemos y quiero contrarrestar el juego del rival, y para eso habrá que hacer algún cambio de jugador”, ha explicado.

Sobre los grancanarios, Ambriz ha comentado que le gusta tanto el rival como su entrenador. “Vamos a jugar ante un gran equipo y tiene un gran entrenador como es Pepe Mel que lo conozco, y que hace buen fútbol, lo que lo hace doblemente peligroso”.

El mexicano ha recordado que en esta ocasión serán todavía más peligrosos porque “no ha ganado todavía ya que ha conseguido dos empates, y querrá salir a ganar, por eso pienso que saldrán con gran intensidad, y tendremos que correr más que ellos”.

Sobre las posibles salidas y llegadas de jugadores en la última semana de mercado, Ambriz se ha mostrado tranquilo aunque ha reconocido: “Me gustaría que cuando comienza la temporada las plantillas ya estuvieran cerradas, pero en Europa eso no es así, y soy consciente que puede haber salidas, aunque me gustaría que no hubiera, y llegadas de jugadores”, concluyó.

También te puede interesar:

Una larga lista de ausencias tendría que asumir México en caso de que las ligas de Europa no cedan a sus futbolistas

Clubes en la mira: inicia la guerra entre la FIFA y Europa al querer impedir el traslado de los futbolistas con sus selecciones

Los misteriosos mensajes que le dan fuerza al fichaje de Cristiano Ronaldo al París Saint-Germain

En esta nota

huesca ignacio ambriz Nacho Ambriz

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain