Objetos de la suerte: los 5 que no pueden faltar en casa para tener siempre energía positiva

Conoce algunos de los objetos cotidianos que fomentan la energía positiva y no descuidan la decoración de tu hogar

Energías positivas en el hogar

Los cuarzos son elementos de la naturaleza efectivos para atraer las energías positivas.  Crédito: Pexels

Si te preocupa que la energía de tu hogar sea lo más positiva posible, hay formas de lograr que esté libre de negatividad y la toxicidad del exterior. Una de ellas es a través de objetos simples cuya principal característica espiritual es atraer la buena suerte.

En la actualidad del 2021 las cosas han cambiado. A medida que las restricciones por la pandemia se ablandan o endurecen, procuramos pasar la mayor parte del tiempo en casa por lo que es importante crear un espacio en donde estemos en paz y armonía.

La experta en canalización de energías Danielle Copperman lo llama “burbuja del bienestar”. En un artículo de Vogue explicó que la mayoría de los lugares en los que pasamos la mayor parte del tiempo se ven afectados por nuestro estado de ánimo, actitud y felicidad, así como también por nuestra salud física.

“Es importante crear un espacio que, además de comodidad y protección, también te brinde comodidad. Si su espacio está bien organizado, las cosas que elija colocar en él pueden mejorar su vida diaria, haciendo de su hogar un ambiente relajante y estimulante, que invita a la positividad y la productividad” comentó.

Hay muchos objetos decorativos que nos pueden ayudar con este objetivo. Lo único que debemos hacer es adornar nuestros espacios con ellos y dejar que su energía actúe en favor de nosotros. A continuación, elegimos para ti los 5 más poderosos, con base en análisis hechos por expertos en sitios especializados.

1. Cuarzos

Son minerales muy conocidos por sus poderes curativos. Elevan las vibraciones en tu hogar y llenan los espacios de buenas energías. Cada piedra tiene diferentes beneficios, sin embargo, la mayoría protege contra las energías negativas, aumenta la positividad, confianza, abundancia, amor y compasión.

Como sugerencia, puedes colocar una cornalina y apatita en tu cocina para ayudarte a sentir inspirado; también una azurita o pirita en tu espacio de trabajo para fomentar la concentración y riqueza. En el bajo, puedes colocar tus cuarzos rosas junto a tus productos de belleza. Si deseas relajarte, pon una selenita o amatista en tu mesa de noche, recomienda Love Property.

2. Plantas

El beneficio energético de las plantas es mayúsculo. Mejoran el bienestar, el buen humor, purifican el aire y absorben las toxinas. Una recomendación es el bambú. De acuerdo con el Feng Shui, es una de las más efectivas para atraer la suerte, aunque también puedes optar por las orquídeas o árboles del dinero.

3. Salvia blanca

Se ha usado durante siglos para expulsar la mala energía y purificar los ambientes. Mantiene tu hogar protegido de visitantes no deseados y a salvo de la negatividad. Incluso, hay quienes afirman que puede calmar los nervios, el estrés y la ansiedad. Para activar su poder prende un extremo del paquete y sopla para que escape el humo. Recorre todas las habitaciones y abre las ventanas durante el proceso. Su olor te relajará y fomentará la positividad.

4. Pon atención a tu frutero

El frutero en el Feng Shui es de lo más importante del hogar. Simboliza la prosperidad, por lo que siempre hay que mantenerlo rebosante y en un lugar visible como el comedor o en la barra de la cocina.

5. Figurilla de elefante

Los elefantes simbolizan fuerza y poder. Espiritualmente se les relaciona con la buena suerte, sabiduría y el conocimiento. Coloca una pequeña figura de cerámica en la entrada principal de tu hogar con la trompa apuntando hacia la puerta, así activarás su energía positiva.

Te puede interesar: Elimina la energía negativa fácilmente con un espejo: cómo hacerlo paso a paso

En esta nota

Energía positiva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain