“The Rock” tiene un doble: es policía y trabaja en Alabama
El teniente Eric Fields se ha vuelto muy popular gracias a su parecido con Dwayne Johnson; lleva trabajando 17 años en la oficina del sheriff en Morgan County, y se siente halagado con las comparaciones.
Desde el año pasado estrellas como Ariana Grande y Scarlett Johansson han sido imitadas por chicas que aprovechan el tener muchas similitudes físicas con ellas, pero el ejemplo más reciente en cuanto a “dobles” de famosos es Eric Fields, un policía de Alabama que es confundido con el actor y luchador Dwyane Johnson “The Rock”.
Good stuff #shieldbox https://t.co/tn4x5wtYCS
— Eric Fields (@EricFieldsLEO) August 11, 2020
👍🏽⚫️🔵⚫️🇺🇸 pic.twitter.com/o5KH5Eptbb
Todo comenzó cuando alguien publicó en Facebook una fotografía del teniente Fields (quien trabaja en la oficina del sheriff de Morgan County, Alabama), lo cual dio pie a un video de TikTok que se volvió viral, generando más de un millón de vistas. Eric tiene 37 años y ha trabajado localmente en investigaciones, en la unidad de víctimas especiales y entrenamiento táctico; actualmente es patrullero, pero también desempeña sus labores como instructor en armas de fuego.
“Me han llamado el hijo de The Rock y Vin Diesel. Es gracioso. Es halagador. Podría ser peor, supongo” dijo Fields, quien a veces imita a esos dos actores cuando se lo piden. “Sólo sigo el juego. Realmente no podría ser nadie más que yo. Me alegro de ser parte de la felicidad y risa de alguien”. Hasta el momento, Dwyane Johnson no ha dado su opinión acerca de su parecido con el teniente.
Scott Stadthagen
— Eric Fields (@EricFieldsLEO) October 2, 2020
Alabama state representative
Great guy who has a true concern for safety of the communities he serves. Rep. Stadthagen works with law enforcement to ensure they have the necessary needs to safely and professionally answer the call of public service. pic.twitter.com/ib2MGQAFkH
También te puede interesar:
¡Confirmado! Dwayne Johnson se despide de la saga “Fast and Furious”
Zendaya rodó su papel en la película “Dune” ¡en tan sólo cuatro días!