A 24 años de su fallecimiento, revive las mejores frases de la Princesa Diana

Hace más de dos décadas, el mundo se paralizó con la noticia del fallecimiento de la Princesa Diana a los 36 años de edad tras un trágico accidente en París

A 24 años de su fallecimiento, revive las mejores frases de la Princesa Diana

Un día como hoy pero de 1997, la princesa más querida del mundo perdió la vida en un trágico accidente. Crédito: Daily Express/ Hulton Archive | Getty Images

Un día como hoy pero de 1997, el mundo se paralizó con la noticia del fallecimiento de la Princesa Diana a los 36 años de edad tras un trágico accidente que hasta el día de hoy se considera una de las pérdidas de la realeza británica más dolorosas en el mundo entero.

Con su sencillez y belleza cautivó no solo al pueblo de Reino Unido, sino del mundo entero y ese martes, a 24 años de la tragedia, la también conocida como Lady Di sigue vigente en los corazones de millones de personas alrededor del mundo.

Además de su belleza e inigualable carisma, Diana de Gales destacó por su labor activista, convirtiéndose en uno de los pocos miembros de la familia real que se comprometieron con causas sociales a tal punto que decidieron vivir de primera mano algunas experiencias.

La princesa Diana llegó a apoyar a poco más de 100 fundaciones y organizaciones al servicio de poblaciones vulnerables, marginadas y desfavorecidas en todo el mundo. Su apoyo fue tanto que varios representantes de las organizaciones que apoyó durante su vida caminaron detrás de su cortejo fúnebre el día de su sepelio.

https://www.instagram.com/p/CTIotLTIZbV/?utm_source=ig_web_copy_link

Por esta razón, fue el pasado 1 de julio que sus hijos, los príncipes William y Harry, develaron una estatua en honor a su compromiso con causas que se vieron favorablemente impactadas por su apoyo.

Fue gracias al impacto que tuvo en la sociedad de su época, que miles de personas no solo recuerdan con mucho cariño su presencia sino la experiencia y enseñanzas que compartía. Aquí te compartimos algunas de sus frases más icónicas, ¡que las disfrutes!

  1. “La vida es solo un viaje”.
  2. “Yo no sigo un libro con normas”.
  3. “Llevar a cabo un acto de bondad al azar, sin ninguna expectativa de recompensa, con la certeza de que un día alguien podría hacer lo mismo para usted”.
  4. “Quiero hacer algo, no solo estar”.
  5. “Siempre me sentí diferente, sentía que estaba en el lugar equivocado”.
  6. “Antes que tener un hombre, en realidad, un trabajo gratificante es mejor para mí”.
  7. “El mayor problema en el mundo de hoy es la intolerancia. Todo el mundo es tan intolerante con los demás”.
  8. “Los abrazos pueden hacer mucho bien, especialmente a los niños”.

Te puede interesar:

En esta nota

Familia Real Británica Lady Diana Princesa Diana

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain