Así quedó el Comandante Calamardo de los Metros del Cártel del Golfo, el narco que había sido rescatado

A mediados de julio pasado el Comandante Calamardo fue rescatado por un comando armado. Pero poco le duró el gusto de estar libre pues así terminó

José Alfredo Hernández Campos, alias el Metro-27, M-27 o Comandante Calamardo, presunto narcotraficante líder del Cártel de los Metros del Cártel del Golfo (CDG) fue ejecutado a un casi dos meses de haber sido detenido en el municipio fronterizo de Díaz Ordaz, en el estado de Tamaulipas en México, para luego ser rescatado por un comando armado que vestía ropa militar.

Así quedó el Comandante Calamardo de los Metros del Cártel del Golfo, el narco que había sido rescatado

-Leer más: Reina de belleza y narcosicaria que murió con arma en mano//VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita

El cuerpo del sujeto fue encontrado en la batea de una camioneta en el estado fronterizo de Tamaulipas en México. En redes sociales circularon fotos del cuerpo del sujeto. A decir de información que circula en redes sociales, César Morfín, alias el Primito habría sido quien ordenó su ejecución debido a una presunta traición por parte del Calamardo.

El rescate del Comandante Calamardo

El 12 de julio pasado un grupo de cerca de 30 sujetos copó y amedrentó a los policías estatales que custodiaban a Hernández y se lo llevó de las instalaciones del edificio de la Policía Ministerial del Estado, ubicado en las calles Zacatecas y Saltillo de la Colonia Rodríguez.

Así, en menos de 24 horas de su arresto en el municipio de Díaz Ordaz, el M-27 fue “rescatado”.

Los agentes del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes) lo detuvieron en Díaz Ordaz tras repeler sus disparos. Después de su arresto hubo bloqueos e incendio de llantas en carretera a Reynosa para impedir su traslado.

A decir de medios locales, el líder del Cártel de los Metros del Cártel del Golfo, César Morfín conocido como el Primito incluso ofreció un millón de dólares a las autoridades que lo detuvieron para que soltaran a su principal lugarteniente, pero al parecer fue él mismo quien ordenó su ejecución tras una presunta traición.

Comandante Calamardo, era buscado por la Fiscalía General de la República (FGR) por presuntamente ser el autor intelectual del ataque al grupo de inmigrantes en el municipio de Camargo, el 22 de enero pasado, donde murieron 19 ciudadanos, 16 de ellas guatemaltecos.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball