Hijo de Galilea Montijo hace atrevido lanzamiento desde un peñasco: “Salió extremo”

La presentadora del matutino "Hoy" compartió el momento exacto en el que su hijo se lanza un clavado de La Quebrada, el peñasco más alto del puerto de Acapulco, Guerrero

Galilea Montijo

Galilea Montijo es conductora del programa mexicano "Hoy". Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Galilea Montijo compartió a través de sus redes sociales el momento justo en el que su único hijo, Mateo, se lanza desde lo alto del peñasco más famoso del puerto de Acapulco, Guerrero, que lleva por nombre “La Quebrada”.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la llamada “Gali” dijo sentirse orgullosa de la hazaña de su hijo, pero no dejó de contar que estuvo a punto de desmayarse al ver su lanzamiento al mar.

“El primer clavado de Mateo en La Quebrada ¡En casa es un requisito! Gracias a mis hermanos clavadistas siempre por su cariño, pero no sé si estar más orgullosa de que salió extremo como su papá o desmayarme. Y gracias por cuidarlo a toda la banda de clavadistas de La Quebrada de Acapulco”, escribió al pie de la imagen.

Esta es la primera vez que la presentadora de televisión comparte una de las hazañas más importantes en la vida de su hijo, quien, dicho sea de paso, es un amante del mar como su padre Fernando Reina Iglesias.

Después del clavado el jovencito y su padre se animaron a tener otra aventura dentro del mar que el político mexicano describió como: “Entrenando con los minions”.

“Me imagino que Gali estaba poniéndose mala con esa noticia y sí. Sí salió extremo”. “Woow, qué valiente Mateo”. “Faltó el video”. “Mateo Valiente”. “¿Cuándo te aventarás tú de La Quebrada, Gali?”. “Gali, seguro sentiste que tu alma se iba y se venía por segundos”. “Ay por Dios, Gali. Qué fuerza de voluntad”. “Así somos los acapulqueños, bien camaradas. Saludos a todos los clavadistas de La Quebrada”, fueron algunos comentarios que recibió la imagen del pequeño lanzándose al mar.

La pasión que el pequeño tiene por el mar, como bien lo señaló Galilea Montijo, lo heredó de su padre Fernando Reina quien nació en el puerto de Acapulco, razón por la que la mayoría del tiempo se la pasan en la playa más concurrida por los mexicanos.

También te puede interesar:

Gaby Spanic recordó el día que le fueron infiel con otro hombre: “Los vi besándose”
Christina Aguilera promociona su nueva gira con el torso desnudo
Ángela Aguilar se muestra más fashion que nunca en el ‘Jaripeo Sin Fronteras 2021’
‘La Chupitos’ causa preocupación al reportarse desde la cama de un hospital 

En esta nota

Galilea Montijo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain