Los mejores días del otoño para el amor y tener una cita, según la astrología

Si deseas tener una cita, estas fechas son las ideales para tener la mayor probabilidad de éxito ya que las estrellas estarán alineadas para el amor y el romance

Los mejores días de otoño

El otoño del 2021 será muy romántico, según la astrología.  Crédito: Takahiro Sakamoto | Unsplash

El otoño del 2021 será muy romántico. Los tránsitos que ocurrirán durante esta estación preparan el terreno para cerrar románticamente el año, unas fechas precisas serán las idóneas si deseas tener una cita con la mayor probabilidad de éxito.

Si bien el equinoccio de otoño ocurre hasta el 22 de septiembre, los astrólogos han anticipado algunos de los días que serán ideales para expresarnos en el amor, ya sea que estés soltero o en pareja.

Como primer aviso llega el trígono de Júpiter en Acuario y Venus en Libra el 6 de septiembre, esta energía te hará sobresalir entre la multitud, por lo que es probable que llames la atención si deseas formar nuevas conexiones, según dicen astrólogos en Well and Good. Quienes estén en pareja, se sentirán más amados, así que su relación prosperará.

Tras la llegada del otoño, los tránsitos que auguran suerte en el amor, el romance y las citas ocurren en los siguientes días:

Trígono entre el Sol, la Luna y Saturno el 26 de septiembre

Todos estos planetas astrológicos estarán en signos de aire, esto significa que habrá un buen karma en el amor y sanarán nuestras acciones del pasado. Dicho esto, los astrólogos dicen que es un día propicio para buscar el amor ya que sentiremos un equilibrio entre la vida emocional y personal.

Venus en Escorpio el 30 de septiembre

El planeta del amor en el emocional Escorpio formará un trígono con la Luna en Cáncer. Las energías favorecerán a las parejas y podrán abrir sus sentimientos, la confianza será recíproca, ambos serán amables y gentiles con sus expresiones.

Conjunción de la Luna, el Sol, Marte y Mercurio en Libra el 5 y 6 de octubre

Esta alineación provocará el nacimiento de una poderosa energía romántica y sexual en el ambiente. Este día se presta para dejar atrás las inhibiciones y dar el paso hacia una primera cita o jugar con tu pareja.

Sextil de Saturno y Venus el 13 de octubre

Marca este día en el calendario porque será ideal para tener una cita y establecer las bases para dar el siguiente paso en una relación. Este tránsito significa progresos por lo que puedes esperar que tu asociación prospere.

Venus en Capricornio del 6 al 8 de noviembre

A medida que el planeta del amor se acerque a Capricornio, se disparará el sentimiento de seriedad en las relaciones. Esta energía propiciará que las parejas conversen sobre sus metas en común y metas compartidas.

La Luna y Venus en Capricornio y Marte en Escorpio el 8 de noviembre

Las posiciones planetarias del 8 de noviembre jugarán a favor para los asuntos generales del amor y el sexo. Este escenario cósmico prepara el terreno para hacer cosas divertidas y coquetas con la pareja.

Te puede interesar: Predicciones de otoño 2021: 3 signos del Zodiaco no la pasarán bien, según la astrología

En esta nota

Amor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain