Nueve jovencitos son asesinados a balazos por sicarios durante fiesta

A bordo de al menos 3 trocas, alrededor de 10 sujetos fuertemente armados dispararon a los jovencitos que se encontraban en una fiesta. En el lugar del ataque al menos 60 casquillos de balas fueron encontrados

Nueve jovencitos son asesinados a balazos por sicarios en Chihuahua durante fiesta

Nueve jovencitos son asesinados a balazos por sicarios en Chihuahua durante fiesta Crédito: Captura GHOSTDEVIIL | Cortesía

Un comando ejecutó a nueve personas, varios de ellos tan solo unos jovencitos de entre 18 y 38 años, cuando se encontraban en una fiesta en una vivienda del municipio de Cuauhtémoc en el estado fronterizo de Chihuahua en México.

La Fiscalía General del Estado y la Policía Municipal informaron que las víctimas, de entre 18 y 38 años de edad, quedaron muertas en el patio del domicilio ubicado en la calle 9ª, entre la Jalisco y Nayarit de la colonia Periodistas.

https://twitter.com/GHOSTDEVIIL/status/1436049277118140437

-Leer más: Reina de belleza y narcosicaria que murió con arma en mano//VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita

Todas las víctimas presentaban disparos de arma de fuego. A decir de las autoridades en los mismos hechos, otro hombre resultó lesionado.

Los reportes policiacos indican que los hombres preparaban una discada (un platillo que consiste en una mezcla de varios tipos de carnes que es muy popular en el norte de México) e ingerían bebidas cuando fueron atacados por al menos 10 sujetos que portaban armas largas y viajaban en unos tres vehículos a plena luz del día.

“(…) Se dirigieron al patio trasero en donde dispararon contra los ahí presentes”, informó la Fiscalía General del Estado de Distrito Zona Occidente, de acuerdo con información recabada con testigos.

En la escena fueron localizados diversos casquillos percutidos de armas de fuego calibre 7. 62 x 39 milímetros.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley y su identificación.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

chihuahua México Narcotráfico

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain