Conoce la mansión que Scooter Braun, manager de Demi Lovato y J Balvin, acaba de comprar en California

El reconocido representante musical acaba de divorciarse, pero ese no fue un impedimento para que adquiriera una inmensa mansión en el barrio de Brentwood por $65 millones de dólares

Scooter Braun

El famoso manager Scooter Braun está estrenando casa.  Crédito: Getty Images

El neoyorquino Scooter Braun, de 40 años y quien es manager de varios cantantes de talla mundial, está dando mucho de qué hablar tras darse a conocer que acaba de adquirir una lujosa mansión en Brentwood, California.

La compra se concretó, el pasado 31 de agosto de 2021, cuando el representante de Ariana Grande, J Balvin y Demi lovato desembolsó $65 millones de dólares por su nuevo hogar.

A pesar de que los entonces propietarios no recibieron los $70 millones de dólares que esperaban por su increíble residencia, lo que es una realidad es que la vendieron más rápido de lo que cualquiera pudiera imaginar, pues solo estuvo dos meses en el mercado.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la casa, de tres pisos y que fue terminada de construir este mismo año, cuenta con una extensión de 19,000 pies cuadrados, con seis recámaras, con seis baños completos, con cinco medios baños y con uno más con ducha, pero sin bañera.

También goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, bar, cava de vinos, sala de degustación, sala de cartas, sala de cine, gimnasio, cuarto de lavado, piscina techada, oficinas, biblioteca, sótano, garaje para ocho vehículos, balcones, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 3.93 acres, cuenta con extensas áreas verdes, con terraza, con piscina con su respectiva área de spa, con casa de piscina, con casa de huéspedes, con área de parrillada, con hoguera, entre otras amenidades.

Además de atraer los reflectores por sus habitaciones y sus amenidades, la casa también lo hace por su ubicación, al regalarnos increíbles vistas del océano y de un cañón.

El diseño de la casa corrió a cargo del afamado arquitecto Noah Walker, mientras que los exteriores fueron obra de la paisajista Christine London.

La compra de la mansión se produjo un mes después de que Scooter pusiera fin a su trámite de divorcio de Yael Cohen, con quien tuvo tres hijos.

La nueva casa no tiene nada que ver con la que originalmente fue construida en el lugar, pues aquella era sumamente sencilla y no contaba con los grandes lujos de ésta, tal y como quedó evidenciado en los anuncios difundidos en su época.

Además de esta impresionante propiedad, el exmanager de Justin Bieber y Taylor Swift posee otra más en la misma comunidad, siendo ahí donde estaría viviendo su ex.

Sigue leyendo:

Sale a la luz video del desalojo al apartamento de Larry Ramos y Ninel Conde en Florida

Fotos: Así es la mansión que Amara La Negra, host de ‘Nuestra Belleza Latina’, le compró a su mamá

Conoce por dentro el apartamento de José José que fue malvendido por Sarita y Sara Salazar

‘The One’, la mansión más cara de Estados Unidos, podría ser malvendida por sus deudas millonarias

En esta nota

Brentwood casas de famosos Scooter Braun
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain