Las Águilas del América tienen entre sus planes a un jugador con ADN del Real Madrid

El conjunto mexicano está detrás de Cristián Cedrés, extremo de 25 años de edad formado en el Real Madrid Castilla. El atacante formó parte de las selecciones inferiores de España y actualmente se encuentra sin club

Santiago Solari

El entrenador argentino conoce muy bien las fuerzas básicas del conjunto merengue. Crédito: Orlando SIERRA | Getty Images

Las Águilas del América buscan desesperadamente un reemplazo para Renato Ibarra. En los últimos días surgió Darwin Machís, pero la transacción parece haberse enfriado definitivamente. Bajo estas circunstancias, Santiago Solari buscaría a Cristian Cedrés, un ex jugador del Real Madrid Castilla.

El futbolista español de 25 años de edad sería una opción más viable que las del venezolano. Cedrés se encuentra actualmente sin equipo y ya le dio un guiño al conjunto mexicano.

https://www.instagram.com/p/BTrNodBgK7F/

Si llega la oferta, claramente no dudaría, un club como el América y un entrenador que conozco y he estado muy feliz con él, sin pensármelo. Es un buen sitio y una oportunidad de oro sin duda alguna“, expresó el futbolista en unas declaraciones recopiladas por Récord.

El jugador español, luego de militar y ser formado en las categorías inferiores del conjunto merengue, tuvo un paso por Las Palmas. Sin embargo, este extremo hizo su carrera futbolista en la segunda división del fútbol español.

No está de más mencionar que el delantero formó parte de las plantillas Sub-17 y Sub-19 de la selección española. En este sentido, Cedrés surge como una alternativa mucho más viable desde el punto de vista económico y también desde el interés deportivo. El español necesita relanzar su carrera y el fútbol mexicano puede ser el destino idóneo.

También te puede interesar:

Adiós Liga MX: Sebastián Córdova manifestó su deseo de salir de las Águilas del América en una entrevista

Tiemblan las potencias ante la furia del presidente de la UEFA: “No me importaría que Real Madrid, Barcelona y Juventus se fueran”

Cristiano Ronaldo debutó por todo lo alto: CR7 marcó un doblete en su vuelta a la Premier League y le dio el liderato al Manchester United

En esta nota

Aguilas del America Liga MX Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain