Video: Óscar Valdez tuvo un encuentro con “Canelo” Álvarez después de su polémica victoria sobre Robson Conceiçao

El púgil mexicano retuvo su título del CMB. Saúl Álvarez fue a verlo justo después de su combate. Analistas consideran que la victoria de Valdez fue un robo monumental al brasileño

Óscar Valdez

Los jueces le dieron el triunfo al azteca por decisión unánime. Crédito: Harry How | Getty Images

Óscar Valdez defendió su título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo. El púgil azteca venció por decisión unánime al retador brasileño Robson Conceiçao. Fue un combate que traía polémica desde la previa, luego de que el mexicano diera positivo a una sustancia prohibida. Pese a eso, la pelea se desarrolló y, aunque algunos la tildaron de “robo” Saúl “Canelo” Álvarez felicitó a su compatriota.

Pese a las críticas y los señalamientos previos, “Canelo” estuvo presente y acaparó varias miradas en el recinto deportivo. Luego de que Valdez se enterara de que había dado positivo a una sustancia prohibida, el tapatío fue una de las personas que se encargó de brindarle su apoyo y palabras de aliento.

Tildan de “robo” la victoria de Óscar Valdez

Evidentemente, la pelea venía cargada con una polémica previa que haría que todas las miradas se centraran en la actuación del mexicano. La victoria de Valdez fue muy cuestionada. Durante el combate, Robson Conceiçao había castigado constantemente el cuerpo de su adversario y el rostro de Valdez fue una muestra de las arremetidas del púgil brasileño.

Pero sorprendentemente, los jueces le dieron la victoria a Óscar Valdez (115-112, 115-112 y 117-110). Ante esta decisión, el brasileño no pudo ocultar su incredulidad que fue avalada por diferentes periodistas a través de las redes sociales.

También te puede interesar:

“Canelo” inglés: quieren llevarse a Saúl Álvarez a Inglaterra

“Canelo” Álvarez reaccionó sobre el positivo de Óscar Valdez a una sustancia prohibida

Caleb Plant causa escándalo al acusar al Canelo Team de dopaje: “Este deporte no tiene lugar para tramposos”

En esta nota

Canelo Álvarez CMB Oscar Valdez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain