Yaneth García sube la temperatura gracias a un atrevido traje de baño negro que modeló de espaldas

La modelo mexicana arrancó suspiros luciendo su torneada retaguardia de espaldas a la cámara mientras viste una micro prenda en color negro y top blanco

Yanet García

Yanet García. Crédito: Agencia Reforma

Yanet García volvió a enamorar a poco más de 14 millones de seguidores que disfrutan del contenido que comparte a través de su perfil oficial de Instagram, y es que la mañana de este lunes 13 de septiembre compartió un atrevido video en el que posó con diminutas prendas que causaron revuelo.

La exconductora de televisión volvió a subir la temperatura en redes sociales, en donde ya es una de las celebridades favoritas por compartir sensuales imágenes que retratan a la perfección la belleza de sus torneadas curvas. Y fue precisamente en su más reciente publicación, con la que presumió al máximo su torneada silueta y algo más mientras revela un adelanto de lo que podrán disfrutar en su página de OnlyFans.

Y es que, posando bajo una luz tenue frente a un espejo, la sensual modelo mexicana permitió que sus fieles admiradores fueran testigos de su impactante belleza.

Luciendo un atrevido traje de baño en color negro con cintas a la cadera, fue como una vez más registró por lo menos 600 mil reproducciones, una lluvia de likes y cientos de halagadores comentarios con propuestas de todo tipo.

Pero eso no fue todo, ya que para iniciar con una gran sonrisa la semana, Yanet expuso sus curvas de infarto en una grabación más, en la que apareció posando desde la ventana de su nuevo departamento en Nueva York.

En esta ocasión arrancó suspiros luciendo su torneada retaguardia de espaldas a la cámara mientras viste una delicada tanguita en color negro y top blanco. 

También te puede interesar:

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain