Kimberly Flores habla sobre ‘la única verdad’ entre ella y Edwin Luna tras señalamientos de infidelidad

El paso de Kimberly Flores por 'La Casa de los Famosos' ha provocado señalamientos de los fans y la esposa de Edwin Luna al fin responde a las críticas

Edwin Luna y Kimberly Flores en 'La Casa de los Famosos'.

Edwin Luna y Kimberly Flores en 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Telemundo

Kimberly Flores no la ha pasado bien tras su paso por “La Casa de los Famosos” de Telemundo. La esposa de Edwin Luna abandonó el reality show después de que el cantante le pidiera que se saliera por los problemas que había afuera.

Luna reveló que los hijos de Kimberly habían leído notas sobre su mamá y todo lo que se decía de ella en los medios. Esto provocó que a los niños les hicieran bullying en la escuela, según Luna. Y es que durante su estadía en “La Casa. delos Famosos”, Kimberly dio mucho de que hablar sobre su comportamiento con su compañero Roberto Romano.

Desde la primera semana había un acercamiento entre Kimberly y Roberto que a muchos hizo dudar de que sí había algo más. Inclusive, Alicia Machado la señaló por no tener actitudes de señora casada dentro de la casa y le pidió que no arruinara su matrimonio.

A varios días de salir de “La Casa de los Famosos”, Kimberly ha hecho una publicación en Instagram hablando de la verdad que hay entre ella y su esposo.

“Señalar es tan fácil, condenar aún más. Pero lo que tú y yo sabemos que tenemos es lo más real que existe!!” publicó la ex participante del reality show de Telemundo. “Así que por más que hagan una historia, que armen sus novelas, la ÚNICA VERDAD es esta la que tenemos @edwinlunat y @kimfloresgz . Cada quien puede quedarse con su perspectiva como la quiera tener y sus dudas ustedes mismos se pueden responder. Solo les digo que de mi parte ya se aclaro todo con lo que más amo #Mifamilia y ya que el mundo ruede“.

SEGUIR LEYENDO

El ‘chiste’ poco caballeroso de Jorge Bernal sobre Jennifer Lopez en ‘La Casa de los Famosos: Sin Censura’

‘La Casa de los Famosos’ pone a 5 celebridades en riesgo por primera vez

Pelea entre Pablo Montero y Celia Lora en ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo fue un golpe para Univision

En esta nota

Edwin Luna Kimberly Flores La Casa de los Famosos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain