VIDEO: Sergio Mayer habría engañado a sus fans sobre su pérdida del oído y esta sería la prueba

El actor y político mexicano publicó un video en donde se le ve utilizando audífonos, algo que enfureció a sus fans

Sergio Mayer | Mezcalent.

Sergio Mayer | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Después de que angustiara a sus fans con su supuesto ingreso al hospital por un posible envenenamiento como se especuló, Sergio Mayer vuelve a estar en el ojo público, y en esta ocasión por las versiones que surgieron a raíz de una publicación acerca de si fue real que perdió la audición por esta situación que lo habría tenido delicado de salud.

El actor y ex legislador se mostró muy recuperado en un video que subió a sus redes, después de estar delicado de salud por una infección. Hace unos días, su esposa indicó que tuvo que ser hospitalizado por una posible intoxicación e hipoacusia súbita la cual le provocó la pérdida de la audición en un oído, por lo que su familia temió lo peor, pero afortunadamente se recuperó rápidamente.

Sin embargo, en redes sociales, el polémico Mayer fue muy criticado, pues se le mostró corriendo y con audífonos; muchos señalaron que o bien fue una farsa su enfermedad o que era muy irresponsable usar audífonos al poco tiempo de casi perder la audición, lo cual sólo podría agravar de nueva cuenta su cuadro médico.

Medios mexicanos aseguran que Mayer estuvo internado durante cinco días debido a complicaciones de salud. Habría sido ingresado el pasado viernes 10 de septiembre por la noche tras padecer de un intenso dolor en el pecho. Tras algunos estudios se reveló que Mayer cuenta con tres padecimientos que son esofagitis aguda viral, hipoacusia súbita aguda, así como lesión renal aguda.

Al poco tiempo fue dado de alta y con descanso en casa; sus detractores afirmaron que estos incidentes se presentaron para hacer a un lado los procesos legales que enfrenta, entre los que se encuentran el tráfico de influencias por el caso de Héctor Parra. Sergio Mayer abandonó el hospital por su propio pie y exhortó al público a cuidar su salud.

Su cónyuge, Issabela Camil, contó en entrevista para el programa matutino de Imagen Televisión “Sale El Sol”, que este virus ya lo había atacado antes, sin embargo, en esta ocasión llegó más fuerte y atacó otras partes de su cuerpo, que lo debilitaron considerablemente.

“Se originó en el oído, un virus que le dio; eso ya lo había padecido hace tres años en la campaña y le atacó un virus en el oído que casi pierde el oído, regresó y ahora atacó todo lo que es el esófago, le encontraron un poquito de úlceras”.

En esta nota

Grupo Imagen Imagen TV Issabela Camil Sale el Sol SergioMayer

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain