Madre de 4 niños que estaba en contra de la vacuna, murió víctima de COVID-19

Kristen Lowery manifestaba públicamente su postura en contra de las vacunas porque decía no había pruebas suficientes sobre su efectividad. Lowery falleció en el norte de California

Madre de 4 niños que estaba en contra de la vacuna, murió víctima de COVID-19

Kristen Lowery permaneció varios días hospitalizada y murió por complicaciones por COVID-19. Crédito: John Moore | Getty Images

Una mujer de 40 años, madre de 4 hijos y quien se manifestaba en contra de la vacuna y del uso de mascarillas faciales, falleció víctima de COVID-19 después de permanecer varios días en un hospital, en la localidad de Escalón, en el condado de San Joaquín, en el norte de California.

Kristen Lowery mantuvo firme su postura de no estar a favor de la aplicación de las vacunas contra el coronavirus murió el 15 de septiembre, según anunciaron sus familiares.

A principios de septiembre, Cassie, hermana de Lowery, escribió que Kristen estaba hospitalizada luchando contra el coronavirus, pero después indicó que había fallecido por complicaciones de la enfermedad.

“Como la mayoría de ustedes sabe, Kristen fallecio repentina e inesperadamente el 15 de septiembre. Esto es devastador para todos los que la conocían. Kristen era una mujer hermosa y asombrosa, pero más que eso era una madre fenomenal que siempre, SIEMPRE puso a sus hijos en primer lugar. Vivía para sus hijos (Tayden, McKenna, Ella y Ryenn) y amaba ser su madre más que nada en la vida”, se indicó en la página GoFundMe para recaudar fondos para sus funerales y apoyar a sus familiares.

Repetidamente, Lowery publicó su postura contra las medidas adoptadas por autoridades del sector salud para prevenir los contagios del virus SARS CoV-2.

“Sin mascarilla, sin bozal, sin vacuna, sin miedo. Juntos ganamos”, era la leyenda que presentaba Kristen en sus redes sociales.

Actualmente está restringido el acceso a su página de Facebook.

Según publicaron algunos medios, Kristen estaba en contra de la vacuna porque no había pruebas suficientes de su eficacia.

Te puede interesar:

· Padres hispanos de cuatro hijos no creían en la vacuna; ya al borde de la muerte rogaron por una dosis; el esposo murió, la mujer sigue entubada
· Siguen los incentivos con dinero para que los estadounidenses se vacunen contra el COVID-19
· Muere en Los Ángeles hombre que públicamente se burló de la vacuna contra COVID-19

En esta nota

Condado de San Joaquín Covid

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain