Video: las burlas llueven sobre Conor McGregor por ser el protagonista del peor lanzamiento en las Grandes Ligas

El controvertido peleador de la UFC generó una ola de comentarios luego de que realizara el primer lanzamiento previo al juego entre Chicago Cubs y Minnesota Twins. El terrible picheo asustó a más de un fotógrafo presente en el Wrigley Field

Conor McGregor

Instantes antes del descontrolado lanzamiento del irlandés.  Crédito: Jonathan Daniel | Getty Images

Quedó claramente demostrado que las habilidades de Conor McGregor salen a relucir sobre el octágono. El peleador irlandés dejó por una noche las artes marciales mixtas para probar suerte sobre la lomita del Wrigley Field. McGregor quedará para el recuerdo con uno de los peores lanzamientos en la historia de las Grandes Ligas.

The Notorious” estuvo presente en los actos protocolares previo al juego entre Chicago Cubs y Minnesota Twins. El destacado peleador fue el indicado para realizar el primer lanzamiento de la noche. Sin embargo, su tiro con su brazo izquierdo asustó a más de un fotógrafo, luego de que su lanzamiento se fuera sin control alguno, totalmente desviado.

Conor McGregor ha estado presente en importantes eventos en Estados Unidos. No obstante, su participación en medio del diamante fue el motivo de infinidades de burlas a través de las redes sociales. Zapatero a su zapato, el peleador irlandés luce sus mejores habilidades dentro del octágono, incluso puede llegar a destacar en el cuadrilátero, pero cuando se trata del diamante, dejó mucho que desear.

También te puede interesar:

“Canelo” Álvarez es el primer deseo en la lista de combates de Jake Paul

Videos: el mexicano Alan Pulido cambió el balón por una noche en el diamante de los Kansas City Royals

Tyler Gilbert, de electricista a lanzar un juego sin hit ni carreras en las Grandes Ligas ante la mirada de un padre orgulloso

En esta nota

Conor Mcgregor Grandes Ligas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain