Una clienta de Chipotle se enojó y sacó una pistola luego de que le aconsejaran hacer su pedido online
La mujer que sacó una pistola de su bolso para exigir comida en un restaurante Chipotle está prófuga mientras la policía busca más pistas a través de las imágenes que las cámaras de seguridad lograron captar
Una mujer se enojó cuando una cajera de una sucursal de Chipotle del noreste de Filadelfia le dijo que el establecimiento tendría que cerrar temprano por falta de personal, justo antes de las 5 de la tarde del sábado 18 de septiembre.
Mientras la cajera recomendaba a los clientes hacer sus pedidos en línea, la mujer sacó un arma de fuego de su bolso y dijo que si alguien no le hacía la comida volvería y “habría un problema”, de acuerdo a la policía.
Mientras sacaba el arma, la mujer solicitó hablar con el gerente, lo que hizo que la empleada pulsara un botón para alertar a la seguridad del centro comercial. Después la mujer colocó el arma en su bolso, de acuerdo a las imágenes que grabaron las cámaras de seguridad fueron difundidas por el Departamento de Policía de Filadelfia.
Un empleado de Chipotle, presa del pánico, decidió hacer el pedido para que la mujer pudiera marcharse.
Mientras la comida era preparada, la mujer volvió a mostrar el arma de fuego y dijo: “más vale que alguien me de mi comida”, antes de tomar su pedido y huir de la sucursal de comida rápida.
Hasta el momento la división de detectives está intentando identificar a la mujer y al hombre que la acompañaba.
Los clientes de Chipotle dijeron a los medios de comunicación locales que habían notado que había menos empleados trabajando en la tienda, y que estaban sorprendidos por el comportamiento de la mujer.
Escasez de empleados
Para enfrentar la falta de personal la cadena Chipotle anunció que incrementó el precio de su menú un 4% para aumentar el salario de sus trabajadores de $13 a $15 dólares.
Desde hace varios meses la falta de personal es una constante en diferentes cadenas de comida rápida en todo el país.
En agosto cuatro restaurantes Chick-fil-A limitaron su funcionamiento mientras que otros tuvieron que cerrar sus puertas.
También una de las sucursales de Dunkin’ en Colorado Springs cerró sus puertas de manera temporal porque no pudo encontrar suficientes trabajadores en medio de la escasez de mano de obra. Cuando en una época normal contaba con 15 empleados durante un turno, días antes de cerrar su plantilla solo era de tres trabajadores.
Te podría interesar: