Adolescente de 16 años atropelló a seis ciclistas en Texas, enviando a cuatro al hospital

Según testigos, el joven no huyó sino que se quedó en el lugar y colaboró con las autoridades

Este sábado un joven de 16 años atropelló a seis ciclistas en una autopista de Texas, enviando a cuatro de ellos al hospital.

Este sábado un joven de 16 años atropelló a seis ciclistas en una autopista de Texas, enviando a cuatro de ellos al hospital. Crédito: Dean Mouhtaropoulos | Getty Images

Cuatro ciclistas tuvieron que ser internados el sábado en Houston, Texas, luego de que los atropellaran una camioneta conducida por un adolescente de 16 años. Según el alguacil del condado de Waller, fueron seis los deportistas que resultaron heridos, pero ninguno tiene alguna herida mortal.

“Pensé que alguien estaba muerto. Escuché muchos crujidos. Escuché frenos. Rechinar de llantas y gente gritando“, dijo el ciclista Chase Ferrell a Fox 26 Houston.

Por su parte, ABC13 informó que la mayoría recibió atención médica en un centro de salud cercano. Sin embargo, hubo un ciclista que tuvo que ser trasladado por helicóptero a un hospital por contusiones en la cabeza.

Ferrell contó que una camioneta pickup negra a diésel se acercó a ellos cuando manejaban a un lado de una autopista en Texas, primero frenó y rápidamente aceleró atropellando a media docena de ciclistas en un instante.

Luego del suceso, el conductor resultó ser un joven de 16 años que inmediatamente se detuvo y colaboró con los heridos así como con la policía cuando llegaron al lugar.

No había ninguna razón para que esto sucediera. No era como si estuviera en su teléfono. Él definitivamente tenía la intención de intentar asustar a estas personas o intimidarlas de alguna manera. Cometió un error y los atropelló “, finalizó Ferrell.

Hasta el momento, las autoridades locales no han detenido al joven, cuya identidad no fue revelada.

Lee también:

En esta nota

Texas

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain