VIDEO: Momento en que lanzan huevo al presidente de Francia Emmanuel Macron

El presidente francés Emmanuel Macron es agredido nuevamente con un huevo; el pasado mes de junio también recibió una bofetada por parte de un joven

VIDEO: Momento en que lanzan huevo al presidente de Francia Emmanuel Macron

El presidente de Francia Emmanuel Macron es agredido nuevamente con un huevo.  Crédito: LUDOVIC MARIN | AFP / Getty Images

En un video difundido en redes sociales que ya se viralizó, se observa el momento en que un huevo golpea al presidente de Francia Emmanuel Macron sin romperse.

Durante un recorrido que realizaba en la Feria Internacional de Hostelería y Restauración en la ciudad de Lyon, el mandatario francés se encontraba en medio de una multitud y rodeado de hombres que formaban parte de su seguridad.

En las imágenes se observa a Emmanuel Macron caminando con el cubrebocas puesto, cuando segundos después él y su equipo de seguridad se vieron sorprendidos tras impacto del huevo que cayó en su hombro y sin romperse.

De inmediato los guardias de seguridad trataron de protegerlo aún más rodeándolo mientras que el agresor fue detenido tras gritar ¡Viva la Revolución…!.

Esta no es la primera vez en que el presidente de Francia Emmanuel Macron es agredido durante un acto en público.

El pasado 8 de junio, un joven le propinó una bofetada al mandatario francés al momento de acercarse a unas vallas metálicas de seguridad.

Los hechos ocurrieron en una visita de trabajo al sur de Francia donde el joven fue detenido y después puesto en libertad el 21 de septiembre.

También en el año 2017, cuando era candidato a la presidencia de Francia, Emmanuel Macron fue agredido con un huevo que se rompió al impactar sobre su cabeza en una visita al Salón Agrícola.

Te puede interesar:
· VIDEO: Más de 6,000 personas afectadas por el volcán Cumbre Vieja en España a una semana de la erupción
· VIDEO: Destellos en el cielo y pánico en las alturas; así se vivió el sismo de 7.1 grados en México
· VIDEO: México realiza simulacro de sismo en el marco del aniversario de los terremotos de 1985 y 2017

En esta nota

Emmanuel Macron Francia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain