Los tres signos del Zodiaco que serán los más afortunados en el amor y el romance en octubre

Octubre será un mes muy romántico para tres signos zodiacales. La fortuna les sonreirá en el plano del amor y los próximos días serán los mejores para formar o equilibrar su relación de pareja

Octubre será un mes bueno en el amor para tres signos.

Octubre será un mes bueno en el amor para tres signos.  Crédito: Andrea Piacquadio | Pexels

Las armoniosas y equilibradas energías de Libra y el otoño hacen de octubre uno de los meses más afortunados para el romance, principalmente, para tres signos del Zodiaco.

Acaba de comenzar la temporada de Libra, signo que es gobernado por Venus, por lo que las relaciones se colocan como uno de los puntos prioritarios. La vida social y el compromiso estarán a todo lo que dan durante el décimo mes del 2021, por lo que es momento de ponerse en tono románticos.

Los astrólogos afirman que octubre es un para disfrutar las emociones y deleitarnos con la compañía, además, es el momento más fácil para enamorarse ya que Libra es un signo que no se resiste al romance y se enamora rápidamente.

No obstante, la temporada de Escorpio comenzará el 23 de octubre lo que significa que habrá un cambio energético hacia la pasión y sensualidad. Escorpio nos obliga a ponernos en contacto con nuestro lado más oscuro, no por nada durante su ciclo ocurre Halloween y el Día de Muertos.

Hasta entonces, la fortuna del amor estará en la puerta de los siguientes signos del Zodiaco, según reseñan en Elite Daily.

Libra

Las vibraciones de esta temporada benefician principalmente al signo que la representa. Libra irradia ahora sensualidad y octubre lo animará a profundizar más n su lado romántico y poético.

Mercurio retrocede por este signo hasta el 18 de octubre, lo que podría traer un poco de complicaciones, por lo que no debe apresurarse a tomar decisiones rápidas en cuestiones de amor. La tarea es ser paciente, porque a partir del 19 las cosas mejorarán considerablemente.

Escorpio

En la segunda mitad de octubre comenzará su temporada cuando comenzará a gozar de las mieles de su energía. Mientras tanto, los planetas incluyen directamente en su atractivo y lo hacen irresistible.

Sin embargo, con la llegada de una pareja pueden presentarse sentimientos del pasado que necesitará curar y liberarse para disfrutar al máximo las románticas energías de octubre.

Sagitario

Venus, el planeta del amor, pronto entrará a este signo y lo bañará con las energías del romance. La gente comenzará a acercarse como abejas a la miel por lo que es muy probable de ahí surja alguna relación.

Octubre es un mes donde los Sagitarios son populares. Si aprovechan esa energía vistiendo sus mejores atuendos para lucir atractivos es casi seguro que el amor toque la puerta.

Te puede interesar: Predicciones de otoño 2021: 3 signos del Zodiaco no la pasarán bien, según la astrología

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain