Chrissy Teigen y John Legend derraman miel durante romántica cita nocturna

La pareja favorita del público lucio despampanante durante su salida a un exclusivo restaurante de Nueva York

Chrissy Teigen y John Legend

Chrissy Teigen y John Legend se casaron el 14 de septiembre de 2013 en una ceremonia íntima. Crédito: Andrew Goodman | Getty Images

Chrissy Teigen y John Legend se han consolidado como una de las parejas más solidas del mundo del entretenimiento, pues luego de casi 9 años de matrimonio, la parejita ha demostrado que sigue tan enamorada como en los inicios de su relación.

Para mantener viva la llama dentro de su matrimonio, los famosos recurren a citas románticas fuera de casa para alejarse de la rutina y el ajetreo que conlleva ser padres de dos hijos, sus pequeños Luna y Miles Stephens. Y fue justamente durante una de sus escapadas, que los Legend fueron captados por las cámaras de algunos paparazzi que se encontraban en el lugar.

Chrissy Teigen y John Legend decidieron aprovechar su estancia en Nueva York para ir a comer a un exclusivo restaurante en la ciudad. Para ello, marido y mujer lucieron despampanantes atuendos que se robaron la atención de los transeúntes y personas que se encontraban en el lugar.

La modelo de 35 años optó por un vestido negro con transparencias, que permitió ver su escultural cuerpo enfundado en ropa interior del mismo color. Para completar el look, la famosa optó por botines y bolso negro con un maquillaje suave y peinado glamuroso al estilo old Hollywood.

Por su parte, el intérprete de “All of Me” fue fotografía tomado de la mano junto a su guapa esposa portando un elegante traje azul que acompañó con una camisa blanca. De principio a fin durante su cita romántica, los enamorados fueron vistos muy sonrientes y “encima el uno del otro”.

John Legend y Chrissy Teigen contrajeron matrimonio en septiembre de 2013, en una lujosa e íntima ceremonia que se llevó a cabo en el Lago Como, ubicado en Lombardía (Italia). Para su día especial, la modelo lució un vestido diseñado por Vera Wang.

Te puede interesar:

Chrissy Teigen se sometió a una intervención para eliminar la grasa de sus mejillas, y muestra los resultados
Así es la mansión que John Legend y Chrissy Teigen vendieron por $16.8 millones
Chrissy Teigen habla del significado de pertenecer al “cancel club” y sus consecuencias

En esta nota

Chrissy Teigen Chrissy Teigen y John Legend. John Legend

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain