Chrissy Teigen habla del significado de pertenecer al “cancel club” y sus consecuencias

La modelo e influencer compartió un largo post en Instagram en donde detalló todo lo que ha vivido después de ser cancelada en redes sociales y cómo esto ha afectado su salud mental

Chrissy Teigen habla del significado de pertenecer al “cancel club” y sus consecuencias

Chrissy Teigen de 35 años, ha sido “cancelada” en varias ocasiones por los internautas.  Crédito: BAPTISTE LACROIX | AFP / Getty Images

Chrissy Teigen reflexionó sobre el “calcel club” a través de su cuenta de Instagram. La polémica figura pública habló puntualmente de quienes han sido “cancelados” por usuarios de las redes sociales.

“No sé cómo iniciar”, dijo la modelo de 35 años. “Siento como si tuviera que fingir que no está pasando nada en el mundo del Internet”. Teigen aseguró que salir no se siente bien y estar sola la deprime. “Me siento perdida y necesito encontrar mi lugar nuevamente. Quiero comunicarme desesperadamente con ustedes en lugar de fingir que todo está bien”.

La modelo aseguró que es parte del “club de los cancelados” y que está aprendiendo mucho de esta experiencia.

“No se puede entender hasta que formas parte de él y es difícil hablar al respecto porque obviamente suenas como si te estuvieras quejando cuando claramente hiciste algo malo. Eso apesta. No hay forma de ganar”.

La modelo finalizó su extenso mensaje diciendo que extraña a sus seguidores y está cansada de su situación. “Si tú o alguien que conocer ha sido cancelado por favor háganmelo saber y si hay alguna reunión para el cancel club, me vendría bien“.

La influencer no ha tenido una buena experiencia digital en el último año. Luego de que Courtney Stodden compartiera los comentarios hirientes que hizo Teigen de ella, cientos de críticas le llovieron a la modelo. Chrissy se ha disculpado con quienes ofendió sin embargo esto no ha sido suficiente para que se deje de hablar de ello.

Actualmente Teigen cuenta con más de 34.9 millones de seguidores tan solo en Instagram. En Twitter, donde se mantenía más activa en el pasado, ha protagonizado más de una polémica, en especial con lo referente a la política; cuando recibió miles de seguidores luego de que Joe Biden la siguiera en la red social. “En el momento en que me di cuenta de que me estaba siguiendo, me dije: ‘Oh, mier**’. Creía que me iba a imponer demasiada presión tener al presidente leyendo mis ‘tuits’. Fue demasiado”, dijo en entrevista.

Te podría interesar:

Farrah Abraham asegura que no ha recibido una disculpa de Chrissy Teigen por acoso
Chrissy Teigen apoya a Billie Eilish tras su “polémico” triunfo en los Grammy
Chrissy Teigen se disculpa con las personas que insultó con sus tuits “horribles”
Gracias a Joe Biden el perfil de Twitter de Chrissy Teigen se convirtió en un “infierno”

En esta nota

Chrissy Teigen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain