Farrah Abraham asegura que no ha recibido una disculpa de Chrissy Teigen por acoso

La estrella de "Teen Mom" reaccionó al escrito publicado por la “troll” el lunes, señalando que en lo personal no ha recibido ninguna disculpa por los insultos y acoso que sufrió por parte de ella

Farrah Abraham.

Farrah Abraham. Crédito: Presley Ann | Getty Images

Chrissy Teigen recientemente se disculpó con las personas que insultó en Twitter, o eso fue lo que dijo en un reciente escrito compartido a través de Medium. Sin embargo luego del anuncio, Farrah Abraham, estrella de Teen Mom, aseguró que no ha recibido una disculpa por parte de la modelo.

La famosa de 30 años fue una de las que recibió los ataques de la modelo de 35 hace ocho años. En los tuits que publicaba Teigen no sólo insultaba el programa en el que estaba, sino también a su persona. Ahora, Abraham aseguró que está en la espera de la disculpa que Chrissy dio a conocer en sus redes sociales.

Según el medio Fox News, Abraham aseguró que Teigen es una hipócrita: “Chrissy terminó su publicación alegre, similar a sus comentarios anteriores. Entonces entiendo el tiempo que realmente le tomará estar más allá del comportamiento de su pasado”, aseguró Farrah.

La ex estrella de MTV concluyó diciendo que merece una disculpa verdadera y honesta no sólo ella sino también a su hija Sophia de 12 años.

Farrah Abraham quien apareció en los reality shows Teen Mom16 and Pregnant ha sido muy abierta con sus problemas mentales, asegurando que se ha mantenido en terapia para estos problemas.

El comportamiento que tuvo durante su etapa de adolescente y los ataques que recibió le afectaron a su salud mental y ella ha dicho que ha trabajado duro para reparar todo. En sus publicaciones pasadas, Teigen hacía referencia a estas problemáticas. En entrevistas anteriores, Abraham llamó a la modelo una “bully” y la acusó de avergonzarla sexualmente.

La modelo en su escrito de Medium dijo que estaba trabajando para mejorar su comportamiento, además de que estaba poniéndose en contacto personalmente con las personas afectadas. Habrá que esperar a ver su Farrah Abraham es una de ellas.

No pido perdón, sólo su paciencia y tolerancia“, escribió Teigen, “Espero que me dejen hacerme responsable de mis errores del pasado y me den oportunidad de mejorar y así poder ser una mejor versión de mí misma”.

Te podría interesar:

Chrissy Teigen se disculpa con las personas que insultó con sus tuits “horribles”
Chrissy Teigen apoya a Billie Eilish tras su “polémico” triunfo en los Grammy
Gracias a Joe Biden el perfil de Twitter de Chrissy Teigen se convirtió en un “infierno”
Chrissy Teigen abre su corazón y revela las razones por las que publicó las fotos de su bebé muerto

En esta nota

Chrissy Teigen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain