Maluma acaba con los rumores y por fin habla de su relación con Kim Kardashian

El cantante colombiano no pudo ocultar más el gran cariño que le tiene a la empresaria, con quien se le ha visto en repetidas ocasiones

Maluma | Mezcalent.
Maluma | Mezcalent.
Foto: Mezcalent

Después de que surgieran rumores sobre una posible relación por parte del cantante colombiano, Maluma con la empresaria estadounidense Kim Kardashian, por primera vez, el intérprete de “Felices los Cuatro” habló al respecto.

En una entrevista para L’Officiel Hommes, el colombiano de 27 años señaló que no sabe cómo fue que surgió ese rumor, pero aseguró que actualmente ambos son solamente amigos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Maluma le regala apasionado beso en la boca a una afortunada fan

Asimismo, explicó que la conoció durante un desfile de ropa de Dior, donde además de Kim, también asistió su hermana Kourtney.

A su vez, recordó que de la nada la gente empezó a hablar de eso en redes sociales y mencionó que probablemente el rumor surgió a raíz de que en aquel entonces la empresaria se encontraba separándose de su expareja, el cantante y rapero Kanye West. Por otro lado, Maluma aseguró que sí habla con ella, pero ambos solamente tienen una relación amistosa.

Mientras tanto, la socialité aseguró tiempo atrás que ella y Maluma son cercanos, pero no se encuentran saliendo de manera romántica.

En una reunión que tuvo el elenco de “Keeping Up With The Kardashian” con Andy Cohen, la también modelo mencionó que el cantante de “Hawaí” es un “buen tipo” y reveló que las veces que lo ha visto han sido en Miami.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Maluma y la inesperada propuesta al Grupo Firme para trabajar juntos

A su vez, la empresaria de 40 años dijo que no estaba saliendo con nadie tras la ruptura con su exesposo Kanye West, con quien estuvo casada por siete años y tuvo cuatro hijos.

Por su parte, hace poco se dio a conocer que el rapero estadounidense engañó a la empresaria en varias ocasiones mientras estaban casados, esto según una declaración de una persona cercana a Kanye.

Además, el cantante ya se mudó de su lujosa mansión en Hidden Hills y recientemente compró un pequeño departamento nada más y nada menos que en Bélgica.

MALUMA SE BURLA DE FANS

Esta no es la primera vez que Maluma es blanco de críticas por su comportamiento con los fans, pues lo ocurrido en Nueva York sobre el desplante a un fan, revivió el momento en que “se burla” de sus seguidores.

El cantante protagonizó un video en 2018 en el que se le puede ver imitando a sus fans mientras simula rogar por una foto y camina junto a la ventana de una camioneta, además de agitar los brazos como si exigiera ser visto y golpea el vidrio del vehículo.

Pese a que Maluma aseguró que se trataba de una broma, causó gran indignación entre los fans quienes no dudaron en lanzar fuertes críticas al reguetonero y algunos aseguraron que es por ellos que goza de gran fama actualmente.