Ninel Conde estalla contra quienes la cuestionan sobre su verdadera edad

La famosa cantante no pudo contra las críticas que ponían en duda la edad que dice tener y se puso a dar una letanía a sus detractores

Ninel Conde | Mezcalent.

Ninel Conde | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

En el marco de su cumpleaños, la cantante mexicana, Ninel Conde pasó un mal rato, después de que los internautas se burlaran de ella en su aniversario tras cuestionarla sobre su verdadera edad, por lo que el “Bombón asesino” decidió aprovechar un enlace en vivo que realizó con sus seguidores a través de redes sociales para negar categóricamente que haya cumplido 50 años.

Visiblemente molesta por estos señalamientos, la cantante y actriz decidió dar la cara y responder a los fanáticos que le cuestionan su verdadera edad; en este sentido respondió a un fan: “Mi amor, cumplo 45, aunque por ahí los cizañosos y la gente infeliz diga que cumplo 50”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: En medio del escándalo, Ninel Conde celebra su cumpleaños en Las Vegas

Añadió y pidió a sus fans que no se engañaran por verdades a medias, “hay ciertos programas en los que tristemente lo hacen con dolo”, explicó. De este modo para no dejar ninguna duda Ninel mostró sus documentos para demostrar que sus palabras son ciertas.

Notoriamente molesta la cantante mostró sus documentos y señaló: “Ahí dice 1971, sí, pero ¿qué creen?, también en Estados Unidos se pueden llegar a equivocar, aquí está la nueva ya con la fecha correcta 1976, que ya está corregida. Si tienen mucha preocupación de qué edad tengo… aquí está mi edad soy &%$#* I’m 45 (tengo 45), le pese a quien le pese”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lorenzo Méndez aclara que el tipo de relación que mantiene con Ninel Conde, es solo profesional

De la misma manera, la artista respondió a las personas que dicen se da una vida lujos gracias a su romance con Larry Ramos, quien ahora es buscado por el FBI tras fugarse mientras estaba en arresto domiciliario en Miami luego de ser acusado de fraude millonario. 

“Ahora resulta que lo que yo haga, todo ese dinero… tengo 25 años trabajando, lo que yo he trabajado, ha sido con el sudor de mi frente”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Así se veía Ninel Conde antes de convertirse en el “bombón asesino”

Por último, Ninel Conde no descartó que su ex Giovanni Medina se encuentre detrás de los ataques en su contra.

“Esta situación de estos programas de internet están muy en contacto supuestamente con el papá de mi hijo, supuestamente, porque hay información de cosas de los juzgados que de pronto al día siguiente ya sale ahí, hay una camaradería entre estas personas, es como un deseo de destruir”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ninel Conde se deja ver en Las Vegas, posando en minivestido mientras prueba suerte en una máquina tragamonedas

La realidad es que hace 25 o 26 años que Ninel Herrera Conde se hizo presente en los medios de comunicación para comenzar una carrera en el mundo de la televisión.

Salida del certamen Señorita Estado de México, Ninel irrumpió en sus primeras telenovelas en el año 1995, primero trabajando en Televisa y pocos años después mudándose a la televisora del Ajusco para despuntar en otras producciones.

En esta nota

Larry Ramos Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain