VIDEO: Gente de la Selva, cártel armado que disputará la frontera sur de México al CJNG y al Cártel de Sinaloa

“Nosotros somos Gente de la Selva" dicen en el video en donde dan a conocer que operan en la frontera sur de México donde el CJNG y el Cártel de Sinaloa mantienen una disputa

VIDEO: Gente de la Selva, cártel armado que disputará la frontera sur de México al CJNG y al Cártel de Sinaloa

VIDEO: Gente de la Selva, cártel armado que disputará la frontera sur de México al CJNG y al Cártel de Sinaloa Crédito: Captura de video | Cortesía

En redes sociales circula un video donde un grupo armado que se autodenomina Cártel Gente de la Selva anuncia su creación.

En las escenas aparecen sujetos con los rostros cubiertos, armas largas y ropa militar en el cual dan informan su posicionamiento a consecuencia de la violencia que se vive en el municipio de Pantelhó en el estado de Chiapas en México.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

“Nosotros somos Gente de la Selva, gente de los montes y de los matorrales, y este comunicado es para hacerles saber que el grupo autodenominado Autodefensa El Machete no está solo. Nosotros, los de la selva, estamos para apoyarlo”, mencionó.

Luego aseguró que este respaldo se da en contra de la nueva presidente municipal de Pantelhó, Raquel Trujillo Morales, pues la acusaron de presuntamente financiar al crimen organizado.

“Apoyamos a los machetes del levantamiento armado en contra del narco ayuntamiento que opera en Pantelhó de la actual presidenta y de su esposo, Raquel Trujillo que han estado financiando al crimen organizado, liderado por Dayli Herrera”, señaló el sujeto armado que habló frente a la cámara.

Operan en zona en disputa entre el CJNG y Cártel de Sinaloa

En la zona donde surgió el grupo armado, recientemente ha habido un incremento en la violencia pues el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) anunció que le disputaría la plaza al Cártel de Sinaloa (CDS), grupo criminal que ostentaba el control de la frontera sur de México.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

Cartel de Sinaloa Chiapas CJNG México Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain