Menudo rinde homenaje a su ex integrante Ray Reyes, quien falleció el pasado abril

Durante el reinicio del tour Súbete a Mi Moto, Menudo rindió tributo a Ray Reyes con la proyección del video de su éxito "Si Tú No Estás", grabado en 1983

Ray Reyes, ex integrante del grupo Menudo.

Ray Reyes, ex integrante del grupo Menudo.  Crédito: Mezcalent

En el reinicio del tour “Súbete a Mi Moto”, Menudo recordó a Ray Reyes, quien falleció el pasado abril a los 51 años, víctima de un infarto agudo de miocardio.

René, Johnny, Ricky y Miguel se unieron de nueva cuenta el pasado sábado en el escenario para cantar sus éxitos en la tierra donde inició su historia musical, Puerto Rico.

Desde el Coca Cola Music Hall de San Juan, con una asistencia de más de 3 mil personas, el ahora cuarteto reactivó la gira que puso en pausa por la pandemia.

Al inicio del show los cantantes recordaron al ex integrante con una tercia de melodías que él convirtió en éxito.

Así llegaron “Zumbador”, “Tú Te Imaginas” y “Chicle de Amor”, mientras en el centro del escenario se proyectaron videos de Ray.

El concierto de quien fuera la boy band latina más famosa en la década de los 80 siguió con clásicos como “Fuego”, “Claridad”, “Susana”, “Dulces Besos”, “Lluvia” y “Quiero Ser”.

A mitad del show, nuevamente se rindió tributo a Ray con la proyección del video de su éxito “Si Tú No Estás”, grabado en 1983.

En el clip se vio al fallecido cantante en su etapa de adolescente cuando era parte de Menudo, y en la oscuridad, pasaron la imagen de una vela encendida, demostrando que su luz sigue con ellos.

Las fans de Menudo se pusieron de pie al recordarlo y encendieron sus celulares para cantar la balada junto a Ray en el video, haciendo de este el momento más emotivo del concierto, afirmó Lidia García, publirrelacionista del cuarteto.

Dijeron que el homenaje donde interpretaron las canciones que cantaba Ray lo hacían con mucha humildad y sin pretensiones, y le pidieron permiso a él para recordar sus temas“, señaló García.

El ex menudo formaba parte de esta gira que en 2019 llegó al mismo Puerto Rico ante 18 mil personas.

El tour Súbete a Mi Moto se presentará el 16 de diciembre en Monterrey, el 17 en la Ciudad de México y el 18 en Querétaro.

También te puede interesar:

En esta nota

Menudo Ray Reyes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain