Ve cómo luce la mansión en México de la que Rafael Amaya habría sido echado

Una lujosa casa que fue habitada por Rafael Amaya está en búsqueda de nuevos dueños, al ser lanzada a la venta por casi $4 millones de dólares

Rafael Amaya

La casa de Las Lomas, donde vivió Rafael Amaya, está en búsqueda de nuevos dueños.  Crédito: Mezcalent

El actor Rafael Amaya, de 44 años y quien fuera famoso por haber dado vida a ‘El Señor de los Cielos’, vivió por un tiempo en una impresionante mansión ubicada en uno de los barrios más exclusivos del Estado de México, sin embargo, su estancia en el lugar no habría acabado de la mejor manera, al asegurarse que fue echado por el estado en que tenía la vivienda y por el tipo de vida que llevaba al interior.

De acuerdo al programa ‘Chisme No Like’, el afamado artista vivió, hasta principios del 2020, en el Lomas Country Club, una comunidad que destaca por su campo de golf y por ser habitada por algunas de las personas más ricas de la zona.

El antiguo hogar de Rafael Amaya, que se ubica a la altura del hoyo ocho del famoso campo de golf, fue construido hace 15 años y remodelado recientemente

Cuenta con una extensión de 13,282 pies cuadrados, con cuatro recámaras, con más de ocho baños, con vestíbulo, con dos cocinas, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con sala de televisión, con sala de juegos, con oficina, con sala de cine, con cava de vinos, con cuarto de lavado, con garaje para ocho vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina principal es abierta y bastante amplia. Está equipada con una alacena de color blanco, con electrodomésticos de alta gama y con dos islas centrales.

La recámara principal, que fue donde seguramente durmió Rafael Amaya, cuenta con espacio para una cama grande y para una sala de televisión. También goza de un amplio vestidor, de terraza, de dos dos baños, de dos duchas y de jacuzzi.

Al exterior, en su lote de 8,611 pies cuadrados, tiene terraza, extensas áreas verdes, piscina con área de spa, jacuzzi, piscina para niños, fuentes, vistas al lago, entre otras amenidades.

Además de llamar la atención por sus vistas y por su distribución, la residencia también lo hace por su seguridad, al contar con cámaras y con circuito cerrado, así como con un estricto dispositivo de seguridad a la entrada de la comunidad.

Además del campo de golf, la zona también cuenta con una casa club, con piscina, con área de juegos infantiles, con área de recreo para los jóvenes, con restaurantes, con cafeterías, entre otras amenidades.

La casa se encuentra actualmente a la venta y sus dueños están pidiendo por ella la cantidad de $3.89 millones de dólares, tal y como lo pudimos apreciar en una página especializada en la venta de bienes raíces.

Para ver más imágenes del exhogar de Aurelio Casillas, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es el rancho de Lalo Mora, el cantante grupero acusado de acosar a una fan

Venden, en $26 millones de dólares, la mansión demolida del pedófilo Jeffrey Epstein

Conoce la mansión que Juanita, la ex de Michael Jordan, malvendió en Chicago

Video: Conoce la lujosa casa flotante de Luis Miguel que aparece en Pandora Papers

En esta nota

casas de famosos Rafael Amaya

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain