Conoce la mansión japonesa que Trevor Noah puso a la venta poco después de comprarla

El presentador Trevor Noah ha tenido un 2021 muy movido en el plano personal y eso incluye la venta de la hermosa casa que compró hace tan solo unos meses

El presentador sudafricano Trevor Noah, de 37 años y quien es famoso por encabezar ‘The Daily Show’, ha tenido un 2021 muy movido, pero no en el plano profesional, sino en el personal, en donde ha pasado por una serie de altibajos con su novia, Minka Kelly, de quien, incluso, ya se había separado.

Además de batallar con su relación, el comediante también lo ha hecho con la lujosa mansión que posee en Bel Air, pues decidió ponerla a la venta a solo 10 meses de haberla adquirido.

La propiedad, de estilo japonés y por la que pagó $27.5 millones de dólares, fue lanzada a la venta hace unos días por $29.5 millones de dólares, por lo que, de recibir lo que espera, Trevor estaría teniendo un margen de ganancia de casi $2.5 millones de dólares.

Hasta el momento se desconocen las razones por las que la parejita decidió desprenderse de su muy linda y original morada, por lo que habrá que estar atentos a las noticias que surjan en los próximos días.

La residencia, diseñada por Mark Ríos a lo largo de tres pisos y que data de 2014, cuenta con seis dormitorios y con 11 baños.

También goza de cocina estilo chef, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de cine, biblioteca, oficina, cava, bar, gimnasio, sauna, ascensor, entre otras habitaciones.

En la zona de la azotea tiene una muy linda terraza con espectaculares vistas de los alrededores y distintas amenidades.

Al exterior, en su lote de 0,98 acres, tiene piscina con su respectiva área de spa, jardines, bar al aire libre, hoguera y casa de huéspedes con sala de juegos.

Para ver más imágenes del interior de la casa que Trevor Noah puso a la venta, da clic aquí.

Sigue leyendo:

VIDEO: Así es por dentro el ‘humilde’ rancho de Julión Álvarez en La Concordia, Chiapas

Conoce la mansión en Florida de la Dra. Ana María Polo, presentadora de ‘Caso Cerrado’

Venden en $27 millones mansión que perteneció a hombre que murió con su hijo en el Titanic

Conoce la mansión que Juanita, la ex de Michael Jordan, malvendió en Chicago

En esta nota

Bel Air casas de famosos Trevor Noah

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain