México vs. Honduras: horario y cómo ver el partido del Octagonal de Concacaf en los Estados Unidos

El Tri del 'Tata' Martínez quiere seguir pegado con Estados Unidos para pelea el primer lugar y los catrachos anhelan ganar su prime jugar del Octagonal de Concacaf

México y Honduras se vieron las caras en la Copa Oro 2021.

México y Honduras se vieron las caras en la Copa Oro 2021. Crédito: Getty Images

Duelo de alta factura se vivirá este domingo en el estadio Azteca por la quinta jornada del Octagonal Final de Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022. La Selección de México recibe la Selección de Honduras con la misión de ganar para seguir con la lucha por el primer lugar contra Estados Unidos.

En una situación más incómoda están los hondureños que no han podido ganar en sus primeras cuatro presentaciones. Vienen de igualar 0-0 contra Costa Rica, en un partido que merecieron ganar, pero Keylor Navas les frustró con paradas imposibles.

El Tri ganó sus dos primeros desafíos, pero en los últimos dos no pudo pasar del empate. Su último tropiezo fue contra Canadá en casa, tras igualar 1-1 con goles de Jorge Sánchez por México y Jonathan Osorio por Canadá.

Resultado que los dejó con ocho puntos y +2 en el diferencial de goles. Estados Unidos es líder con ocho unidades y +5 en el diferencial.

Los catrachos han empatado tres veces y cayeron una vez, siguen sin ganar y están en la séptima posición. Les urge ganar para no alejarse del sueño mundialista en Catar.

Ficha técnica:

Fecha: Domingo 10 de octubre

Estadio Azteca – 19:00 PM del este / 16:00 PM del Pacífico / 18:00 del Centro

Transmisión en EE.UU.: Univisión, TUDN USA y Prende TV (Streaming)

Lee también: Los aficionados mexicanos vuelven a ser influyentes: el duelo entre México y Canadá fue suspendido por la aparición del grito homofóbico

En esta nota

eliminatorias concacaf Octagonal de Concacaf Selección de Honduras Selección México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain