VIDEO: Así es por dentro el ‘humilde’ rancho de Julión Álvarez en La Concordia, Chiapas

Julión Álvarez, de 38 años, no pierde la humildad y así lo demuestra con el rancho que posee, cuya casa principal es como la de cualquier otra persona

VIDEO: Así es por dentro el 'humilde' rancho de Julión Álvarez en La Concordia, Chiapas

Julión Álvarez no cuenta con los grandes lujos en su rancho de Chiapas.  Crédito: Mezcalent

El cantante mexicano Julión Álvarez, de 38 años, es alguien muy orgulloso de sus raíces y así lo demuestra con los videos que ha compartido en sus redes sociales, en los que se le aprecia trabajando la tierra y cuidando a su ganado en el rancho que posee en La Concordia, Chiapas.

A pesar de contar con una gran fortuna, el intérprete de ‘El Color de tus Ojos’ no ha perdido el piso, ni ha despilfarrado su dinero.

La casa de su rancho es muy sencilla y como la de cualquier otra persona, pues no tiene los grandes lujos y solo cuenta con lo mínimo indispensable.

Su hogar, que es de un solo piso, pasa totalmente desapercibido ante sus impotentes tierras, donde su ganado y sus acres de cultivo son los grandes protagonistas.

“Las actividades del día a día empiezan aquí muy temprano y hago una actividad que realmente me apasiona y disfruto, que es la ganadería”, compartió Julión en su momento.

La casa, que está pintada de color verde nos la presumió en un video que compartió en su canal de YouTube, donde, además, nos dejó ver la cercana relación que tiene con María Isabel y María Julia, sus hijas.

Cocina

Su cocina, que da a la zona de comedor, es abierta y no muy amplia. Está equipada con una alacena de color café, con repisas y con electrodomésticos de acero inoxidable.

Comedor

Su comedor está conformado por una mesa rectangular, por varias sillas tejidas de tono chocolate y por un altar con la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, pues Julión es alguien muy apegado a la religión.

Sala

Su sala está compuesta por un sofá de tono gris con cojines de los más diversos tonos, por una mesa de centro de cristal, por una televisión, así como por un ventilador que se convierte en el mejor aliado del cantante y de su familia durante la temporada de calor.

Sala de juegos

Su casa es tan pequeña, que el intérprete de ‘Me Vas a Extrañar’ tiene la divertida área de juegos de sus hijas en su mismísima sala.

Terraza

Al exterior de su casa tiene una zona de terraza, donde cuenta con varios muebles de jardín y con una infaltable hamaca.

Áreas verdes

Las áreas verdes son simplemente impresionantes y qué decir de las instalaciones que tiene para sus caballos, para sus vacas y para el resto de su ganado, las cuales no le piden nada a nadie, al estar muy bien equipadas y cuidadas.

También cuenta con una palapa, que es donde suele reunirse con sus familiares y amigos para organizar una exquisita carnita asada.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión en Florida de la Dra. Ana María Polo, presentadora de ‘Caso Cerrado’

Venden en $27 millones mansión que perteneció a hombre que murió con su hijo en el Titanic

Ve cómo luce la mansión en México de la que Rafael Amaya habría sido echado

Conoce la mansión que Juanita, la ex de Michael Jordan, malvendió en Chicago

En esta nota

Chiapas Julion Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain