Alex Fernández y su esposa, Alexia, presumen el ultrasonido de su bebé: “Mitad tú y mitad yo”

Alex Fernández y su esposa Alexia sorprendieron a sus fanáticos de redes sociales al compartir por primera vez la imagen del ultrasonido de su bebé

Alex Fernández y Alexia Hernández.

Alex Fernández y Alexia Hernández. Crédito: Cortesía Seitrack | Agencia Reforma

Tras unir sus vidas en una íntima ceremonia civil y posponer su boda religiosa debido al delicado estado de salud en el que se encuentra Vicente Fernández, Alex Fernández y su esposa, Alexia Hernández, anunciaron el pasado mes de septiembre que debutarán como padres, y aunque hasta el momento no han revelado la fecha en la que podría llegar el nuevo integrante de la famosa dinastía, este fin de semana sorprendieron a sus fanáticos de redes sociales al compartir por primera vez la imagen del ultrasonido de su bebé.

Fue a través de las historias de Instagram de la futura mamá en donde dieron a conocer la tierna postal que llenó de alegría a sus seguidores.

Mitad tú y mitad yo“, escribió Alexia sobre la imagen en la que también compartió su emoción con Alex Fernández.

Como era de esperarse, de inmediato la imagen fue retomada por otras cuentas dentro de la misma red social, en donde famosos y seguidores aprovecharon para enviarles mensajes de felicitación y un sinfín de muestras de cariño.

Recordemos que en septiembre pasado la pareja anuncio con sentimientos encontrados que esperan a su primer hijo. A través de la revista ¡Hola! México, Alexia dijo que están “felices y emocionados“. Por su parte, Alex aseguró que su abuelo está al tanto de la noticia y ya realizó un pronóstico sobre el género del bebé.

Mi abuelo cree que va a ser niño“, afirmó Alex Fernández en la publicación.

Además, el hijo del “Potrillo” recurrió a su perfil oficial de Instagram para expresar nuevamente su emoción, y con una fotografía en la que aparece dando un tierno beso a la pancita de Alexia, escribió la mejor noticia de su vida.

“Les quiero compartir la mejor noticia, ¡¡¡voy a ser papá!!! ¡¡¡No puedo esperar a conocerte bebé!!!”.

Sin duda alguna la noticia de la llegada de un nuevo heredero de la dinastía Fernández llegó en medio de la incertidumbre por la salud de don Vicente Fernández, quien se encuentra hospitalizado en el área de terapia intensiva en un exclusivo hospital de Guadalajara, Jalisco, a donde llegó tras una aparatosa caída que sufrió en su rancho.

También te puede interesar:

En esta nota

Alex Fernández Vicente Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain