Venden al triple, mansión que el exbasquetbolista Chris Bosh vendió en $14 millones

El exbasquetbolista Chris Bosh se deshizo de su casa de Miami Beach en enero pasado y hoy ya vale $42 millones de dólares, es decir, lo triple que él recibió

Venden al triple, mansión que el exbasquetbolista Chris Bosh vendió en $14 millones

La mansión que Chris Bosh vendió en enero está siendo ofrecida al triple. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

El mercado inmobiliario de Miami Beach está dando mucho de qué hablar tras anunciarse que fue puesta a la venta la antigua mansión que perteneció al exbasquetbolista Chris Bosh.

La propiedad, que fue adquirida por el exjugador de Miami Heat por $12.33 millones de dólares hace 11 años, fue recientemente lanzada a la venta por $42 millones de dólares.

La estratosférica cifra contrasta con los $14.43 millones de dólares que Bosh recibió en enero pasado, por lo que en cuestión de 10 meses la casa triplicó su valor, o por lo menos eso es lo que dicen sus actuales dueños.

Las razones por las que el inmueble elevó tanto su precio se deben a que el actual propietario, la empresa constructora AquaBlue Group, le realizó una drástica transformación al interior, pero también porque se ofrece totalmente amueblado.

De acuerdo a información de Los Angeles Times, que fue uno de los medios que dio a conocer la noticia, la constructora respetó la estructura original de la casa, mientras que el interior lo dotaron de una decoración espectacular inspirada en Italia.

“Cada rincón de la casa está colocado de forma intencionada y perfecta para que fluya a la perfección con los mejores acabados, desde la carpintería a la medida hasta las losas de mármol italiano”, se lee en la descripción con la que la residencia es promocionada en los sitios especializados en la venta de bienes raíces.

La vivienda, tal y como lo pudimos notar en la ficha técnica, cuenta con una extensión de 11,709 pies cuadrados, con siete recámaras, con ocho baños completos y con dos medios baños.

Es completada por un vestíbulo, dos cocinas, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, cava de vinos, gimnasio, garaje para dos vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 0.55 acres, cuenta con áreas verdes, con terraza, con piscina con su respectiva zona de spa, con área de barbacoa, con cocina exterior, con casa de huéspedes y con muelle, al situarse a orillas de la Bahía de Biscayne.

Para ver más imágenes de esta casa da clic aquí.

Sigue leyendo:

¿La recuerdas? Así era la campirana casa que Ludwika Paleta malvendió en Nueva York

Así luce la mansión abandonada de Julio César Chávez, donde era vecino Arellano Félix

Así es la casa de Florida de Rafael Araneda, el carismático presentador de ‘Enamorándonos’

Kim Kardashian se queda con mansión de $60 millones tras su separación de Kanye West

En esta nota

Miami Beach

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain