VIDEO: Lucero critica la situación legal que viven Inés Gómez Mont y Laura Bozzo

La cantante mexicana decidió romper el silencio y dar comentarios sobre las situaciones legales que aquejan a las polémicas conductoras

Lucero | Mezcalent.

Lucero | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

En semanas recientes, las conductoras Laura Bozzo e Inés Gómez Mont han acaparado la atención de los medios de comunicación debido a los problemas legales que enfrentan por su presunta participación en distintos delitos fiscales, algo que ha provocado diversas opiniones al respecto.

En este sentido, varias estrellas de la industria del entretenimiento se han pronunciado sobre la situación legar de sus colegas. Una de las que recientemente alzó la voz fue la reconocida cantante, Lucero, considerada una de las grandes figuras de la pantalla chica.

Durante una entrevista con distintos medios de comunicación, la jueza de concursos como “El Retador” y La Voz habló sobre las investigaciones fiscales que tienen en su contra varias de sus compañeras en la industria. Sus declaraciones no pasaron desapercibidas para nadie

Fiel a su estilo, Lucero confesó que, sin dar nombre de ninguna de las involucradas, siendo una figura pública no puedes cometer errores de este tipo, pues tienes que tener bastante cuidado. La también estrella de televisión fue contundente al señalar “no puedes hacer trampa” cuando “juegas en las grandes ligas”, por lo que agradeció que su familia se haya mantenido cercana a ella en todo momento de su carrera.

“No puedes cometer errores cuando juegas en las grandes ligas, tienes que comportante como las grandes ligas. No puedes hacer trampa”.

Lucero, reconocida cantante de 52 años, aseguró que su mamá siempre ha estado cerca de ella y su carrera artística, por lo que posiblemente sea el motivo por el que no ha protagonizado escándalos de este tipo.

Cabe recordar que, hace unas semanas, trascendió que Lucero posiblemente había decidido poner punto final a su relación con el empresario, Michel Kuri, con quien inició su relación tras su divorcio con Mijares.

Sin embargo, la cantante dejó claro que mantiene su relación pues fueron sorprendidos al llegar de sus vacaciones. Ella confesó que está bastante feliz pues puede disfrutar de un hermoso noviazgo, uno de los más estables dentro de la industria.

¿TUVO ROMANCE CON LUIS MIGUEL?

Lucero y Luis Miguel son dos grandes exponentes de la música en México, pero también fueron una de las parejas más queridas y recordadas de la década de los 80, esto a pesar que los dos artistas eran muy jóvenes.

Los artistas fueron novios en “Fiebre de Amor”, lo que hizo que la gente pensara que eran novios en la vida real, pero la intérprete de “Como tú” sería la encargada de explicar lo que en realidad pasó entre ambos.

Durante una pequeña entrevista que Lucero dio en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México aprovechó para recordar un momento de su vida, donde se dice que Micky habría intentado conquistarla, pero en esta ocasión dejó claro que fue lo que pasó entre Luismi y ella en aquella ocasión donde compartieron set.

“Ya todas fueron sus novias. No la verdad es que estábamos tan chavos que es como haber sido amigos de trabajo en su momento y yo siempre digo que no somos amigos, porque no somos íntimos porque no nos vemos hace mil años”, expresó la también conductora.

TA,BIÉN TE EPUEDE INTERESAR:

En esta nota

Inés Gómez Mont Laura Bozzo Lucero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain