Wendy’s usará inteligencia artificial para recibir los pedidos y sabrá lo que vas a pedir antes que tú

Wendy's usará inteligencia artificial para recibir los pedidos de los clientes en el drive-thru; esta tecnología puede saber tus preferencias y anticiparse a tu orden, también reduciría las “fricciones”. Humanos tomando la orden podrían ser cosa del pasado

Wendys

Wendys incorporará nuevas tecnologías para modernizar operaciones. Crédito: Shutterstock

Wendy’s está incorporando diversas nuevas tecnologías para modernizar las operaciones las experiencias de clientes, restaurantes y empleados. Wendy’s se está asociando con Google Cloud para crear nuevas formas en las que los clientes realicen sus pedidos. Usará inteligencia artificial para recibir los pedidos de los clientes en el drive-thru y por teléfono.

Wendy’s planea emplear las nuevas tecnologías para para mejorar la analítica empresarial, modernizar sus operaciones y crear nuevos servicios. Usará BigQuery y Looker de Google y la plataforma de modernización de Anthos.

La cadena de hamburguesas pretende aprovechar el análisis de datos, la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y las herramientas de nube híbrida de Google Cloud. Usando la inteligencia artificial planea que el proceso de realizar los pedidos sea más rápido y conveniente.

Wendy’s podría anticiparse a tu pedido

Se usarán diversas herramientas de tecnología como el reconocimiento de voz, lo que permitirá identificar al cliente y a sus pedidos anteriores, con ello Wendy’s podrá ofrecer primero su comida favorita, hacer sugerencias basadas en los alimentos y bebidas cree que le pueden gustar.

El uso de Google Cloud no solo permitirá adaptar la experiencia a las preferencias de los clientes. También evitarán fricciones. “Creemos que las soluciones de análisis de datos, inteligencia artificial, el aprendizaje automático permitirán a Wendy’s innovar formas de crear interacciones rápidas, sin fricciones y divertidas que redefinan la forma en que los clientes visitan y disfrutan de nuestros restaurantes”.

Otras funciones de las nuevas tecnologías que usará Wendy’s

Con la incorporación de la tecnología de Google no solo se puede reconocer la voz, el software puede reconocer los objetos capturados en las cámaras de video. Se puede detectar un gran tráfico en el autoservicio y enviar una alerta a los cocineros para aumentar la producción de los pedidos más populares, como las papas fritas.

Otra de las ventajas de la tecnología artificial es que podría ayudar a una mejor cocción de las hamburguesas. Puede realizar un seguimiento de los tiempos de cocción y recordar a los cocineros cuándo es necesario poner la carne en la parrilla.

Wendy’s planea reinventar la experiencia del restaurante para los clientes y empleados mediante BigQuery y Looker para mejorar los análisis y los informes comerciales.

Con la inteligencia artificial de Cloud AI, la cadena de hamburguesas busca crear nuevas formas de pedir comida a través de dispositivos móviles, web y otros puntos de contacto en el restaurante.

Anthos de Google Cloud es una plataforma que unifica la gestión de la infraestructura y las aplicaciones en las instalaciones y en el perímetro. Permite que las aplicaciones de la tienda y la inteligencia artificial como aprendizaje automático se ejecuten en tiempo real en cualquier lugar.

Te puede interesar:
Wendy’s es demandada por engañar a los consumidores sobre los huevos que usa en sus comidas
Wendy’s crea unas papas que permanecen crujientes por más tiempo
McDonald’s califica en último lugar en lista de los mejores restaurantes de comida rápida en Estados Unidos

 

En esta nota

cadenas de comida rápida en Estados Unidos wendys
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain