Aracely Arámbula enfurece ante reporteros que intentaron captar a su hijo en Los Ángeles: “¡Ciérrale!”

Este fin de semana Aracely Arámbula vivió un incómodo momento con los reporteros que intentaron captar imágenes de uno de sus hijos, quien la acompañan en su gira por Los Ángeles, California

Aracely Arámbula.

Aracely Arámbula.  Crédito: Mezcalent

Este fin de semana Aracely Arámbula protagonizó tremendo escándalo por evitar que sus hijos fueran captados por las cámaras sin su permiso.  

Aracely Arámbula se encuentra en Los Ángeles, California, en medio de una gira con la obra de teatro ‘Por qué los hombres aman a las cabronas’; sin embargo, el éxito se vio empañado luego de que una nube de reporteros intentara captar a uno de los hijos que procreó con Luis Miguel, a lo que la actriz reaccionó furiosa para evitar a toda costa que esto sucediera.

Fue en el perfil de Instagram del programa de Univisión ‘Despierta América’, donde mostraron el momento exacto en el que la protagonista de ‘La Doña’ impide que las cámaras se dirijan al menor.

Aracely Arámbula huye de la prensa en Los Ángeles y evita que capten imágenes de su hijo”, se lees al pie de la publicación que ha dado mucho de qué hablar.

Y es que, en la breve grabación se puede ver a la actriz sentada en los asientos traseros de una camioneta blanca, en la que se encontraba acompañada por sus dos hijos, Daniel y Miguel, pero hubo un momento en el que, al parecer, los reporteros abrieron la puerta del auto para tratar de captar el momento, a lo que ella reaccionó visiblemente molesta exigiendo absoluto respeto.

“¡Ciérrale, ciérrale! ¡No pueden hacer eso!”, gritó, mientras al menor le cubre la cara y le pide que no voltee. Poco después salieron del lugar a toda velocidad.

Como era de esperarse, dicha reacción dividió opiniones, pues mientras algunos usuarios de la misma red social le dieron la razón y apoyaron su postura de madre protectora, unos más desacreditaron su reacción argumentando que es una figura pública.

Una madre hacer lo que tenga que hacer para que sus hijos estén bien“, “La aplaudo, proteger a su hijo. Cómo se atreven a abrir la puerta“, “Esa es una Mamá leona“, “Pobre niño que susto“, “Que ridícula ni Shakira hace eso, y no anda con tanta payasada“, “Que sangrona ni que fueran qué“, “La súper estrella… eso no lo hacen ni las Kardashian con los hijos“, “Ridícula“, fueron solo algunos mensajes que se leen sobre la publicación.

También te puede interesar:
Aracely Arámbula enamora a sus fans al aparecer bailando mientras viste un conjunto de lencería
Aracely Arámbula confirma regreso a los escenarios junto al ex de Aislinn Derbez
Aracely Arámbula destapa cómo celebrará los 15 años de su hijo con Luis Miguel

En esta nota

aracely arambula Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain