Mercurio retrógrado termina esta semana: los signos zodiacales que se sentirán más positivos

Tres signos zodiacales sentirán una energía positiva esta semana cuando Mercurio termine su tránsito retrógrado, ocurra la Luna llena en Aries y comience la temporada de Escorpio

Una vibra positiva se sentirá en el cosmos.

Una vibra positiva se sentirá en el cosmos.  Crédito: Simon Maage | Unsplash

El 18 de octubre termina el viaje retrógrado de Mercurio, lo que significa que dejamos atrás un periodo de confusión en las relaciones, problemas de comunicación y comenzamos a recuperar el ritmo en todos los aspectos.

Los tránsitos planetarios de la semana auguran esperanza y motivación al volvernos competitivos. El 20 de octubre la Luna llena en Aries estimula nuestra competitividad, luego el 23 el Sol dejará Libra parar entrar al apasionado signo de Escorpio, temporada en la que podremos adoptar una visión más transformadora para romper esquemas y analizar profundamente las decisiones a tomar en adelante.

Si bien las energías competitivas, apasionadas y profundas serán benéficas para todo el Zodiaco, son tres signos del Zodiaco los que se sentirán con más ánimos positivos a partir de este lunes.

Libra

Las personas que nacieron del 23 de septiembre al 22 de octubre sentirán la necesidad de divertirse. Los astrólogos del sitio Elite Daily recomiendan a Libra disfrutar la última semana tomándose un descanso de sus actividades laborales.

Por otra parte, el cosmos está en su punto si desea aprovechar sus dotes artísticos y desarrollar el proyecto en el que ha estado soñando.

Escorpio

La temporada de Escorpio está por comenzar, por lo que este signo brillará como la luz del sol. Es probable que las personas que nacieron del 23 de octubre al 22 de noviembre comiencen a reflexionar en lo que han realizado a lo largo del último año.

Será el momento ideal para analizar en toda la sabiduría que ha adquirido y pensar en lo que quiere lograr en el próximo año.

Sagitario

Venus, el planeta del amor, se está moviendo a este signo, lo que significa que habrá romance en su vida. Los coqueteos se darán sin micho esfuerzo y tendrá una esencia irresistible. Los nacidos del 23 de noviembre al 20 de diciembre serán las personas más sexys del Zodiaco y habrá quienes noten su presencia.

Te puede interesar: La clave para cerrar con éxito el 2021, según tu signo del Zodiaco

En esta nota

Mercurio Retrógrado

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain