Abogado de Aracely Arámbula se pronuncia sobre el enfrentamiento con reporteros en Los Ángeles

Sin mencionar el nombre de Aracely Arámbula, se compartió un comunicado en el que se hace referencia al enfrentamiento donde la actriz y sus hijos fueron acosados por los medios de comunicación

Abogado de Aracely Arámbula se pronuncia sobre el enfrentamiento con reporteros en Los Ángeles

Aracely Arámbula fue acosada por reporteros mientras estaba en compañía de sus hijos.  Crédito: Mezcalent

Luego del altercado que vivió Aracely Arámbula con un grupo de reporteros en la ciudad de Los Ángeles, California, dieron a conocer un comunicado en el que se habla del respeto a la intimidad de los famosos y aún más por sus hijos.

El encargado de publicar el texto fue el abogado Guillermo Pous a través de su perfil de Instagram, en donde, sin mencionar el nombre de Aracely Arámbula, hizo referencia al enfrentamiento del pasado fin de semana cuando la actriz fue acosada por los medios de comunicación que le solicitaron una entrevista.

La invasión a la intimidad y vida privada de las personas bajo el absurdo argumento de -libertad de expresión- y -acceso a la información-, ha excedido límites y llegando al hostigamiento fuera de todo pudor“, se lee en la publicación.

Y es que, además del video que compartió ‘Despierta América’ en donde aparece la actriz visiblemente alterada exigiendo respeto y que cierren la puerta del auto mientras cubre el rostro de su hijo evitando que sea captado, poco después salió una grabación más, en la que se escucha que los reporteros le piden que “dé la cara” por supuestamente haber protagonizado un altercado previo, en el que uno de sus guaruras habría golpeado a una reportera además de quitarle sus cámaras para borrar imágenes de ella y sus hijos.

Aunque la estrella de “La Doña” permanecía en el interior de su automóvil, inesperadamente se abrió la puerta del auto, cometiendo una total falta de respeto no solo hacia la figura pública, pues también sus hijos quienes la acompañaban en ese momento resultaron afectados, tema que también tocó el apoderado legal.

“Ahora, además, se ha sumado el irrespeto hacia menores de edad que son tratados como si fueran un objeto novedoso consecuencia de la fama de sus padres, provocándoles inestabilidad emocional debido al acoso y causándoles un irreparable daño a la integridad, omitiendo por completo y violando gravemente los principios de derechos humanos fundamentales”, añade.

En la misiva explican que no se trata de crear censura como se ha hecho creer, únicamente pretenden cuidar los derechos de las celebridades para lograr una sana convivencia entre ambas partes.

También te puede interesar:
Aracely Arámbula enfurece ante reporteros que intentaron captar a su hijo en Los Ángeles: “¡Ciérrale!”
Aracely Arámbula enamora a sus fans al aparecer bailando mientras viste un conjunto de lencería
Aracely Arámbula destapa cómo celebrará los 15 años de su hijo con Luis Miguel

En esta nota

aracely arambula
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain