El mexicano Edson Álvarez controló a Erling Haaland y se fue aclamado por los aficionados del Ajax [VIDEOS]

El Ajax goleó 4-0 al Borussia Dortmund en la UEFA Champions League. Edson Álvarez hizo respetar Ámsterdam con su sobresaliente partido. El azteca se fue ovacionado por el público neerlandés. El equipo de Erik ten Hag mantiene un ritmo demoledor

Erling Haaland

El noruego no influyó en el partido. Crédito: Dean Mouhtaropoulos | Getty Images

Edson Álvarez es uno de los futbolistas mexicanos que gozan de un gran presente. El fútbol europeo ha sido una prueba que el azteca ha superado con creces. “Machín” lideró al Ajax desde la defensa para controlar al Borussia Dortmund y golearlos 4-0 en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam, por la UEFA Champions League.

El futbolista mexicano se ha atornillado en el once titular del entrenador Erik ten Hag. Álvarez ha tenido un gran desempeño en la Eredivisie y también en la Liga de Campeones. Su club enfrentó al “temible” Borussia Dortmund, no obstante Erling Haaland tuvo que devolverse a Alemania con las manos vacías y con cuatro goles, pero en contra.

El partido de “Machín” en el fondo fue bastante solvente. De acuerdo con informaciones de Statiskicks el defensor realizó 24 pases exitosos para un 92% de eficacia. Además, el azteca recuperó 8 balones y ganó en 7 de sus 11 duelos en los que fue a disputar la pelota.

El Ajax está imparable en la UEFA Champions League

El conjunto de Erik ten Hag está conquistando Europa sin despeinarse. El Ajax acumula tres victorias en la misma cantidad de encuentros. El conjunto de Ámsterdam lidera tranquilamente el Grupo C con 9 unidades, además de tener 11 goles a favor y solo 1 en contra.

También te puede interesar:
· El Tri cambiará de piel y escudo: conoce la nueva indumentaria de México para 2022
· Edson Álvarez, un mexicano que brilla en la UEFA Champions League
· Ronald Koeman y una dura confesión del FC Barcelona: “No se puede exigir al Barça ganar la UEFA Champions League”

En esta nota

Edson Álvarez Erling Haaland UEFA Champions League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain