Familia del niño hispano muerto atropellado en North Hills ofreció $50,000 dólares de recompensa para arrestar al conductor responsable

Gratificará información que permita la identificación y arresto del culpable de arrollar al menor de 18 meses; el conductor escapó del lugar cuando llegaron los paramédicos

TOPSHOT - Students carry candles during a protest demanding Nicaraguan President Daniel Ortega and his wife, Vice President Rosario Murillo to step down, in Managua on April 27, 2018. (Photo by INTI OCON / AFP) (Photo credit should read INTI OCON/AFP via Getty Images)

La familia de Sebastián Chávez ha sido apoyada por la comunidad de North Hills. Crédito: INTI OCON/AFP | Getty Images

La familia del niño hispano que murió atropellado el domingo en el condado de Los Ángeles ofreció una recompensa de $50,000 dólares por información que permitan la identificación y arresto del conductor responsable del accidente.

El pequeño Sebastián Chávez, de 18 meses, murió arrollado por un vehículo involucrado en un choque en North Hills cuando acompañaba a su abuelo, un vendedor de tamales, en el exterior de la iglesia Nuestra Señora de la Paz, en el área del Valle de San Fernando.

Sebastián estaba bajo el cuidado de su abuelo, quien atendía a unos clientes cuando en cuestión de segundos el menor terminó atrapado entre el auto y el muro de la iglesia.

Los primeros reportes de las autoridades indicaron que el conductor que provocó el choque escapó del lugar cuando llegaron los paramédicos, pero no esperó a los oficiales de policía.

Un video que se divulgó por las redes sociales captó el momento en que un vehículo atropella a Sebastián y a una mujer, que compraba tamales, quien fue trasladada a un hospital y fue dada de alta el domingo por la tarde.

El percance ocurrió en la intersección de West Nordhoff Street y Langdon Avenue a las 7:35 a.m. del domingo. Dos automóviles chocaron y uno de ellos golpeó contra una pared.

Inicialmente, el Departamento de Policía de Los Ángeles indicó que los vehículos involucrados eran un Honda plateado y un BMW negro. Sin embargo, las autoridades actualizaron la descripción del automóvil negro por un auto sedán, posiblemente un Toyota Camry gris.

El LAPD indicó que el conductor del Camry continuó su camino por Nordhoff sin detenerse después del accidente con el Honda.

Se piensa que, debido al choque, el pie del conductor del Honda se atascó en el acelerador y se impactó contra el muro, lo que no dio tiempo a las personas que estaban en la banqueta a esquivar el golpe.

La familia de Sebastián es muy conocida en la comunidad de North Hills, donde han vivido por más de 10 años.

La familia creó una página de GoFundMe para recibir ayuda que les permita cubrir los gastos funerarios del pequeño Sebastián.

Te puede interesar:

· Era hispano, niño de 18 meses que murió atropellado en accidente de autos en el condado de Los Ángeles
· Anciana fallece por heridas después de ser atropellada en el sur de Los Ángeles
· Buscan a responsable de dramático “hit-and-run” que mató a guardia de seguridad en Long Beach

En esta nota

condado de Los Ángeles hit and run North Hills recompensa

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain